Ir al contenido principal
Sita
Sita

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2013

soy de Cádiz, aunque vivo en El Puerto. Mi pareja y yo nos conocemos desde hace 15 años y el año que viene cuando por fin nos den fecha, nos casaremos!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2014

3626días 21hrs

Posts

6
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Sandy
Restaurante azahar costa
Sandy, El 24 de Abril de 2011 a las 20:21

Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...

Rosasycalas, viernes 14-Ago-15 500
A
Una extremeña necesita vuestra ayuda!!!
Anabelen, El 9 de Agosto de 2013 a las 13:06

Hola chicas!!!bueno os explico...me caso en 2015se ke keda mucho pero mi novio y yo somos amantes de los carnavales de vuestra tierra y kiero sorprenderle.quisiera si alguna sabeis en donde puedo...

Silvia, jueves 14-Sep-17 26
Nicaa
Uno de los regalitos a los invitados
Nicaa, El 26 de Junio de 2013 a las 11:57

¡Hola a todo el mundo! Os escribo para ver que os parece la idea, mi novio y yo somos los dos informáticos y llevo un tiempo pensando tener algún detalle que tenga que ver con este tema, ya que es muy...

Anna, viernes 28-Jun-13 33
Rebe
En que iglesia os casais?
Rebe, El 24 de Junio de 2013 a las 01:56

Hola, me gustaria casarme en Cadiz capital, mi novio es de alli. Y siempre me a gustado la Iglesia del Carmen, pero le pregunto a él y le da igual. Por eso quiero conocer mas opciones. Muchas Gracias ...

Rebe, lunes 24-Jun-13 4
Sara
Gaditan@s que nos casamos en 2014.. ¿cuantos hemos decidido este bonito año unirnos??
Sara, El 24 de Junio de 2013 a las 17:12

Hola compis...cuantos somos los que hemos decidido el año que viene casarnos??? Yo soy de San Fernando y en la iglesia del carmen sera nuestra union!! alguien mas por aqui????

Isabel, domingo 30-Mar-14 24

Grupos generales

Inspiración