Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2013

Soy un poco nerviosa y acelerada y me esta costando controlarme con esto de los preparativos.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3533días 19hrs
N
A vueltas con la despedida
Nuria, El 10 de Agosto de 2014 a las 10:13

Bueno. Le están mirando el tema de la despedida a mi chico. Hasta ahí bien porque le apetece mucho...el problema viene con la mía. Llevamos juntos más de una década, por lo que sus amigos,son mis...

Belle, lunes 13-Mar-17 14
N
Ayuda entrada novia River flows in you (versión piano) o Canon de Pachebel
Noelia, El 5 de Junio de 2014 a las 20:52

Hola, La primera vez que escuché river flows in you (hace 9 meses), me encantó de forma exagerada. No podía dejarla de escucharla. Pero ahora que han pasado ya 8 meses, me entra la duda si entrar con...

Silvia, domingo 15-Jun-14 30
Carla
Los zapatos de la semana son... (30 de abril)
Carla, El 30 de Abril de 2014 a las 17:38

Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...

Angela, lunes 6-Oct-14 225
Carla
El ramo de la semana es... (14 de abril)
Carla, El 14 de Abril de 2014 a las 18:25

Vamos con los duelos de esta Semana Santa!! Y ya que por el momento parece que el buen tiempo nos está acompañando este año os propongo dos ramos de novia que son una explosión de color!! Preferís el...

Paula, viernes 25-Abr-14 186
E
Chicas tenéis música entrada del novio enla iglesia
Elisana, El 30 de Noviembre de 2013 a las 00:12

Hola chicas yo ya estoy casada,pero tengo una curiosidad, vosotras han puesto música para la entrada del novio en la iglesias, es que no he visto que tenga nehum debate, sobre Este tema que también es...

Noemi, miércoles 21-May-14 12
Nayra
Ramo de novia para una boda en septiembre.
Nayra, El 21 de Marzo de 2014 a las 16:24

Buenas tardes chicas! Ahora mismo estoy dedicada a buscar "el ramo perfecto", y aunque los tulipanes están super de moda, en septiembre no es temporada, así que ¡mi gozo en un pozo!. ¿Qué flores...

Cris, jueves 21-Abr-16 67
Margarita
Duda entre estos zapatos
Margarita , El 1 de Abril de 2014 a las 16:31

Estoy en duda de que modelo elegir, por una parte me encantan los de encaje, los tengo vistos desde hace mucho tiempo y son muy cómodos y luego los otros son también muy bonitos y son los que les...

Cristina, lunes 14-Abr-14 88
Carla
El vestido de la semana es... (20 de marzo)
Carla, El 20 de Marzo de 2014 a las 18:14

Acabamos esta semana de duelos con dos vestidos para soñar!! Os gusta más la sensualidad del escotazo de espalda de este modelo de Essence of Australia o preferís la elegancia del escote en barco con...

Angie, viernes 28-Mar-14 190
Carla
Los zapatos de la semana son... (19 de marzo)
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 18:26

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de zapatos de novia?? A ver qué os parecen estas nuevas propuestas! Os quedáis con unas delicadas sandalias enjoyadas como las de Loriblu o preferís algo más...

Esther, miércoles 26-Mar-14 173
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Carla
El ramo de la semana es... (17 de marzo)
Carla, El 17 de Marzo de 2014 a las 18:10

Volvemos a la rutina después de un fin de semana con mucho, muuucho sol, y es que la primavera está a la vuelta de la esquina!! Por eso esta semana os quiero proponer un duelo de ramos perfectos para...

Cristina, miércoles 26-Mar-14 146
Carmen
¿Qué Ramo de Novia elegir?
Carmen, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:48

Hola a todas! Aunque tengo bastante tiempo para el día "B", o eso al menos pienso yo, en mis ratos libres voy ojeando algunas de las ideas que entre todos aportamos en esta comunidad. Hoy mi duda es...

Arancha, viernes 14-Mar-14 69
Anna
El peinado de la semana es... (11 de marzo)
Anna, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:07

Muy buenas a todas, chicas!!! Vamos con nuestro duelo de peinados de la semana, a ver si os inspira para el vuestro Y después de que pidiérais durante varias semanas algún peinado de novia con pelo...

Raquel, martes 18-Mar-14 130
Jessica
Edad media para casarse
Jessica, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:30

Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....

Natalia, jueves 24-Ago-17 1.294
Carla
El vestido de la semana es... (6 de marzo)
Carla, El 6 de Marzo de 2014 a las 18:01

Y otra semana de duelos que llega a su fin, vamos con los vestidos de esta semana!! Os gusta más el primer modelo de corte recto y todo de encaje de Alvina Valenta o preferís una falda voluminosa y...

Nerea, viernes 14-Mar-14 159
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Carla
Los zapatos de la semana son... (5 de marzo)
Carla, El 5 de Marzo de 2014 a las 16:37

Ya estamos a miércoles y como sabéis toca duelo de zapatos de novia!! A ver qué os parecen las dos propuestas que os traigo esta semana Os gustan más los primeros de J. Crew en azul de ante o preferís...

Raquel, sábado 13-Jun-15 146
Carla
El peinado de la semana es... (4 de marzo)
Carla, El 4 de Marzo de 2014 a las 17:39

Hola a todas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos opciones para combinar un tocado con flor. Os gusta más el recogido trenzado o preferís algo más desenfadado como este semi...

Tania, jueves 13-Mar-14 149
Anna
El ramo de la semana es... (3 de marzo)
Anna, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola!! Empezamos marzo con un duelo de ramos de novia en colores lila, violeta y rosa!! Ahora que viene verano el color del ramo puede ser mucho más alegre! Qué preferís el primer ramo que combina...

Inma, lunes 10-Mar-14 174
Nash
Cuál de los dos?
Nash, El 27 de Febrero de 2014 a las 20:01

Mi peinado será parecido a este por detrás( pero no a un lado) quiero el recogido atrás, arriba quiero uno de estos 2... Cuál os gusta más?

Laura, lunes 3-Mar-14 125
Carla
El ramo de la semana es... (24 de febrero)
Carla, El 24 de Febrero de 2014 a las 16:28

Empezamos la última semana de febrero con un nuevo duelo de ramos de novia!! Os quedáis con un sencillo ramo de tulipanes blancos o preferís algo más colorido con tonos azules y morados combinado con...

Abigail, lunes 3-Mar-14 157
Nerea
Ayudarnos a elegir!!
Nerea, El 22 de Febrero de 2014 a las 11:16

Hola!! Me caso en septiembre y mi madre ya esta mirando vestidos para la boda estamos indecisas con estos dos,el rojo o el verde de abajo. Cual os gusta mas??Por cierto me pasa a mi sola o vosotras...

Aurora, sábado 1-Mar-14 183
Carla
Los zapatos de la semana son... (19 de febrero)
Carla, El 19 de Febrero de 2014 a las 16:16

Vamos con otro duelo de zapatos chicas, a ver qué decidís esta semana Os gustan más los zapatos con plataforma y taconazo en morado y dorado de Gucci o preferís un modelo mucho más sencillo y en...

Maria, miércoles 26-Feb-14 113
Carla
El ramo de la semana es... (17 de febrero)
Carla, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:24

Después de un fin de semana cargado de amor y de celebraciones volvemos a la rutina del día a día con un nuevo duelo de ramos de novia!! Estas son las rutinas que gustan eeeh Cuál de estos dos ramos...

Novieta2010, miércoles 26-Feb-14 169
Irene
CuÁl os gusta mÁs?
Irene, El 13 de Febrero de 2014 a las 18:30

Luki, lunes 17-Feb-14 111
Fini
Mis primeros alfileres
Fini, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:04

Aqui os presento mis alfileres . La verdad es que son muy laboriosos pero me encantan, claro teniendo en cuenta que los he hecho a mi gusto, como para no jejejejje

Zaida, miércoles 12-Mar-14 64
Anna
Del 0-10: Cuánto se implica tu pareja en la boda?
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:09

Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...

Wendy, domingo 11-Ene-15 299
L
Entre dos invitaciones.....ayuda!!
Laura, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:49

Hola chicas!! Estoy entre dos invitaciones...dadme opiniones porfa!!

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 226
Martín
Edad?
Martín, El 4 de Enero de 2014 a las 13:33

Hola! En Septiembre me caso y en esa fecha llevare con mi novio 8 años creo que he tardado un poco en dar el paso ya que la gente me lo dice siempre jaja. En Septiembre tendre 26 años tengo muchas...

Olaya, miércoles 16-Abr-14 99
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Carla
El peinado de la semana es... (31 de diciembre)
Carla, El 31 de Diciembre de 2013 a las 10:06

Despedimos el año con este duelo de peinados que puede daros alguna idea también para esta Nochevieja!! Os gusta más el pelo suelto con ondas del primer peinado o preferís un recogido sencillo y...

Carla, jueves 23-Ene-14 105

Grupos generales

Inspiración