Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Estepona, Málaga · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2420días 10hrs
Evelyn
El cura de mi boda - Iglesia de los Remedios (Estepona)
Evelyn, El 25 de Septiembre de 2019 a las 23:18

Hola chicas!!! me casé el día 14 de este mes, fue un día espectacular porque conseguimos juntar a la mayoría de nuestras amistades y familiares en el lugar donde vivimos, Estepona. lo pasamos genial a...

Emma, viernes 11-Oct-19 18
Cris
El VESTIDO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...

Cristina, lunes 2-Sep-19 1.138
Evelyn
Ayuda para mis invitaciones
Evelyn, El 14 de Noviembre de 2018 a las 19:18

Hola chic@s!!!! tengo una gran duda!! voy a ponerme en breves a preparar las invitaciones para la boda y no sé si poner el número de cuenta o cómo hacerlo para que los invitados lo tengan más fácil. ...

Laura, lunes 19-Nov-18 33
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490
Laura
El vestido: ¿con o sin brillo? ✨
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.050
E
Duelo de vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...

Víctor, domingo 13-Abr-25 7.435

Grupos generales

Inspiración