Hola chicas!!! me casé el día 14 de este mes, fue un día espectacular porque conseguimos juntar a la mayoría de nuestras amistades y familiares en el lugar donde vivimos, Estepona. lo pasamos genial a pesar de pasar unas cuantas anécdotas, algunas buenas y otras no tan buenas... Y la primera de ellas, que es a lo voy, fue la mala experiencia que tuvimos.con el cura.
yo llegué 25 minutos tarde de la hora prevista porque todos los semáforos, pasos de peatones y calles cortadas por obras se alinearon con los astros para que yo no llegara....
en el camino recibimos dos llamadas de familiares diciéndonos que no tardaríamos que las cosas estaba muy feas, por lo visto el cura a los pocos minutos de dar las 6, se quitó la sotana y dijo que se iba, que tenía prisa y no iba a esperar a nadie... comprended la tensión que se originó allí, todo el mundo muy nervioso esperando a la novia!entonces llegué, fui rápido al altar, el cura ni me miró a la cara! leyó un párrafo corto y nos dijo que nos intercambiamos los anillos y que ya éramos marido y mujer, todo súper rápido. no dejo ni siquiera que los familiares que se habían preparado las lecturas del evangelio leyeran. todo deprisa y conciso. cuando nos besamos, me dio un sobre con la documentacion, me dijo que ya podíamos firmar, que nos quedáramos allí el tiempo que quisiéramos pero que el menda lerenda se tenía que ir. y se fue...no se si he explicado bien mi asombro! todos los presentes alucinamos en colorines! entonces yo quiero quejarme por esto, por lo que pasó y por lo mal que se comportó , no es ni medio correcto que un párroco actúe de esa forma. donde puedo poner mis quejas?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Bodas religiosas
Iglesias para casarse en Madrid: las más bonitas y con...
Tanto si sois una pareja madrileña como si estáis organizando una destination...
Bodas religiosas
Las 7 iglesias más bonitas de Sevilla para bodas
Son los templos cristianos por excelencia y es que estas iglesias de Sevilla son...