Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Evelyn
Novia Novata Septiembre 2019 Málaga

El cura de mi boda - Iglesia de los Remedios (Estepona)

Evelyn, el 25 de Septiembre de 2019 a las 23:18 Publicado en el Grupo Málaga 0 18
Hola chicas!!! me casé el día 14 de este mes, fue un día espectacular porque conseguimos juntar a la mayoría de nuestras amistades y familiares en el lugar donde vivimos, Estepona. lo pasamos genial a pesar de pasar unas cuantas anécdotas, algunas buenas y otras no tan buenas... Y la primera de ellas, que es a lo voy, fue la mala experiencia que tuvimos.con el cura.

yo llegué 25 minutos tarde de la hora prevista porque todos los semáforos, pasos de peatones y calles cortadas por obras se alinearon con los astros para que yo no llegara....
en el camino recibimos dos llamadas de familiares diciéndonos que no tardaríamos que las cosas estaba muy feas, por lo visto el cura a los pocos minutos de dar las 6, se quitó la sotana y dijo que se iba, que tenía prisa y no iba a esperar a nadie... comprended la tensión que se originó allí, todo el mundo muy nervioso esperando a la novia!entonces llegué, fui rápido al altar, el cura ni me miró a la cara! leyó un párrafo corto y nos dijo que nos intercambiamos los anillos y que ya éramos marido y mujer, todo súper rápido. no dejo ni siquiera que los familiares que se habían preparado las lecturas del evangelio leyeran. todo deprisa y conciso. cuando nos besamos, me dio un sobre con la documentacion, me dijo que ya podíamos firmar, que nos quedáramos allí el tiempo que quisiéramos pero que el menda lerenda se tenía que ir. y se fue...no se si he explicado bien mi asombro! todos los presentes alucinamos en colorines! entonces yo quiero quejarme por esto, por lo que pasó y por lo mal que se comportó , no es ni medio correcto que un párroco actúe de esa forma. donde puedo poner mis quejas?

18 Respuestas

Última actividad por Emma, el 11 de Octubre de 2019 a las 22:32
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que mal cariño! Que pena que se portará tan mal, aunq tuviera más compromisos. Quédate con lo bueno 😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ir al obispado de tu ciudad, cuanto antes y poner la queja ya! Madremia es la primera vez que escucho algo así! Que barbaridad , lo siento mucho cariño
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mensaje enviado al obispo de Malaga esta mañana.... a ver que sorpresa me llevo.... Fijate que mi novio se casó medio obligado por la iglesia, después de esto cualquiera lo lleva a misa! jaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la iglesia hemos topado!!! Habla con el obispado pero yo creo que es pa na....
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! gracias! pues si nos dijo que a las 7 tenía misa en Cancelada. ya te digo que la boda era a las 6 y yo llegué a las 6.25, pero a las 6.35 ya está el fuera de la iglesia.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Qué mala suerte tuvistéis... ¿No os dio ningún tipo de explicación? Quiero decir, no sea que tuviera otra boda o acto luego Smiley atonished

Veo que Laura ya te ha dicho lo que podéis hacer.

Quedaros con el resto de anécdotas preciosas del día Smiley smile

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! pues lo voy hacer. Ayer escribí un mensaje por Facebook a la diócesis, que tienen Facebook... jaja preguntándole a quien me puedo dirigir. aún sigo esperando...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué fuerte! Pues le acabo de preguntar a la tía de mi novio que se mueve mucho en el tema de la iglesia a ver si lo sabe. Me parece super poco profesional la actitud del cura.

**Edito, la tía de mi novio dice que tenéis que escribir una carta dirigida al obispo de la diócesis a la que corresponda.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te modifico el título para añadirlo.

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny! fue en la Iglesia de los Remedios en Estepona
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Evelyn. Siento mucho que vuestra experiencia fuera mala. Gracias por compartirlo con la comunidad. Di qué iglesia era y te muevo el debate al grupo de Málaga, que ahí es donde interesará.

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff como se aprovechan... Y encima de que ya habíais pagado luego fue poco profesional Smiley sad Lo siento mucho, quedaros con lo bueno del día!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablaría directamente con él. Y si tenía otra boda , bautizo o defunción?
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Increíble!!! No lo dudes, aunque no vas a conseguir nada te presentas en el arzobispado que te corresponda y lo comentas, eso sí..en persona... No vas a conseguir nada....pero te quedarás más satisfecha que por teléfono Smiley winking
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amelie, 180 euros 3 meses por adelantado.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jopetaaas. Menudoooo!!! No sé mucho del tema eclesiástico pero supongo que sí, al arzobispado que toque.

• Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que pena que os chafara la ceremonia! A mi me da miedo ese tema porque yo soy de naturaleza tardona y el cura ya nos dijo que teníamos que ser muy puntuales que él a las 2 tiene que irse a comer y mi pesadilla recurrente es que no llego a tiempo... Supongo que podrás presentar una queja en la diócesis o algo así... Y no se si ya le disteis la voluntad pero sino que el sobre vaya en consecuencia con su actitud!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya...siento lo que te ha pasado...creo que puedes poner la queja en el arzobispado de Málaga

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración