Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2014

4263días 10hrs
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Alexandra
Chicas la ropa interior, comoda o sexy?
Alexandra, El 20 de Junio de 2014 a las 00:27

Chicas tengo una duda, no se si debajo del vestido de novia ir sexy o comoda. Mi sentido comun me dice que mejor comoda que son muchas horas y dejar la lenceria para la noche de boda! Las que ya os...

Serolod, jueves 26-Jun-14 43
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
Margarita
Los reportajes de las parejas sevillanas
Margarita, El 17 de Mayo de 2014 a las 09:28

Hola chic@s he estado bicheando y no tenemos ningun debate de los sitios donde cada pareja se ha hecho su reportaje de fotos. Porque no compartimos algunas de nuestras fotos y asi inspiramos a...

Margarita, domingo 22-Jun-14 21
Andrea
En busca de DJ
Andrea, El 29 de Mayo de 2014 a las 15:43

Chicas, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando DJ baratito, a ver si las ya casadas me pueden recomendar a alguien a buen precio y que sea marchoso. Gracias.

Andrea, miércoles 18-Jun-14 21
Leticia
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2014 en Sevilla
Leticia, El 30 de Agosto de 2013 a las 10:16

Hola a todos! me llamo Leticia, y me caso el 5 de septiembre del año que viene, como vosotros! menos mal que esto ya se va animando y ya veo más novios que se casan ese día porque ya empezaba a pensar...

Leticia, jueves 29-May-14 2
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Jessica
Opiniones sobre el cortijo pallares (alcala de guadaira)
Jessica, El 3 de Febrero de 2014 a las 00:09

Hola! Me gustaria saber si alguien a celebrado o asistido a alguna boda en el cortijo pallares. Que os ha parecido el catering, la atencion del personal y demas...

Celia, domingo 2-Oct-16 9
Maria Jose Fernandez
Novias pronovias!!!!!
Maria Jose Fernandez, El 11 de Junio de 2010 a las 10:36

HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...

Maria, jueves 10-Mar-16 1.883
Rocio
Donde habeis comprado las alianzas??
Rocio, El 24 de Julio de 2013 a las 10:35

Hola chicas!! Las que ya habéis comprado las alianzas donde lo habéis hecho y cuanto os han salido? Me gustan de titanio o algo asi... dadme sitios!! que de esto tengo mu poca idea. Gracias!!

Isabel, domingo 28-Jul-13 6
L
Catering y haciendas en sevilla
Laura, El 18 de Julio de 2013 a las 11:07

Hola nos casamos el año que viene y estamos, me gust en busca y captura de haciendas y catering, en principio tenemos presupuesto de saboga, y hoy he pedido el de las torres, me gustari saber que...

Samuel, martes 29-Oct-13 20
Nati
Fotografos sevilla
Nati, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:40

Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...

Sandra, miércoles 8-Ago-18 155
Y
Novias del 2014
Yoyo, El 31 de Julio de 2012 a las 10:42

Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...

Novia La La La, domingo 25-May-14 677
X
Quién ve divinity?
Xxxxxxxxxx, El 22 de Junio de 2013 a las 21:26

Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...

Angela, lunes 27-Jul-15 245

Grupos generales

Inspiración