Ir al contenido principal
Jesús
Jesús

Algeciras, Cádiz · Desde Agosto del 2018

Me considero una persona dinamina y alegre, donde soy muy amigo de mis amigos.Ha sido un año duro por el trabajo, oposiciones y lo que conlleva la... Ver más

Me considero una persona dinamina y alegre, donde soy muy amigo de mis amigos.Ha sido un año duro por el trabajo, oposiciones y lo que conlleva la organizacion de una boda, pero mucho mas facil gracias a ustedes.

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

1754días 3hrs
Jesús
Solo queda un mes!!!
Jesús, El 25 de Junio de 2019 a las 11:18

Buenas escribo, para contaros mis sensaciones. Hasta el dia de hoy, hemos estado liado con las oposiciones ,trabajo etc... y no he sido realista de que la boda estaba aqui!!!! Hemos terminado el...

Jesús, domingo 30-Jun-19 11
Rocio
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Cádiz
Rocio, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:44

Buenas veo que hay bastantes parejas que se casan el mismo día que nosotros! A mi me pidieron matrimonio en julio estando de vacaciones, sin imaginármelo ! 🤩 cómo lleváis esos preparativos ? Yo estoy...

Jesús, domingo 30-Jun-19 28
Paloma
Bodazepam: nuestros Kits de Supervivencia
Paloma, El 2 de Junio de 2019 a las 15:46

¡Buenas tardes compis bodies! Pues como casi todos los findes nos toca ir adelantando cositas para la boda, que ya nos va quedando menos jeje... Este finde nos hemos puesto con los kits de...

Paloma, martes 25-Jun-19 46
Jesús
Nueva York y Bahamas
Jesús, El 25 de Junio de 2019 a las 11:24

Desde el 30 de julio- 12 de Agosto.!!!! Alguien me puede asesorar, sobre este viaje???

Nina, miércoles 26-Jun-19 2 94
Sandra
Invitaciones de boda!!!
Sandra, El 24 de Junio de 2019 a las 21:37

Hola buenas tardes a tod@s! He querido abrir este debate por que necesito tanto ayuda como vuestra opinión, os estaré eternamente agradecida. La cosa es que ya tengo las invitaciones de boda, por que...

Sandra, domingo 30-Jun-19 84

Grupos generales

Inspiración