Girona, España · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
13Letras Gigantes Hola a todas!!No sé si estaréis interesadas o estáis buscando letras gigantes para vuestra boda, pero yo he encontrado unas que hace una chica que he localizado en Facebook y me parece...
Hola!! Me Caso el 27 de junio de 2020, que tal llevais los preparativos? Habeis empezado a dar las invitaciones?
¡Hola brides! Toca decantarse por un peinado. En este caso, te pedimos que escojas el peinado más chic 💁🏼 ¿Cuál sería el más chic para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El maquillaje más NATURAL....
¡Hola Brides! Si eres una enamorada de los zapatos como Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, los que vienen a continuación no te dejarán indiferente ¿Cuál de estos 3 zapatos te parecen más...
¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...
¡Hola Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana ? ¡Seguimos entonces! ¿Cuál de los siguientes maquillajes debería caer? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos BANQUETES cae?
Hola Brides ¿Lista para seguir este " Ahora Caigo ? ¡Deja caer la alianza que menos te gusta! ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¿Cuál de estos MAQUILLAJES cae?
¡Hola parejas! Seguimos con nuestro programa especial Ahora Caigo de las bodas y el siguiente en concursar son las invitaciones ¡Decide cuál de estas 3 invitaciones cae! 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola Comu! Tú tienes el poder de decidir cuál de estos 3 peinados debe caer ... ¿1, 2 o 3? ¿A cuál de estos eliminas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES cae?
¡Hola brides! ¿Listas para decidir cuál de los siguientes concursantes cae al vacío ? ¡Ha llegado el turno de los ramos! ¿Cuál descartarías para tu boda? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de...
Hola Comu Como ya sabéis esta semana jugamos al Ahora Caigo de Bodas.net Esta vez te enfrentamos a 3 zapatos... ¿Cuál cae? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos RAMOS cae?
¡Hola Brides! ¿Te atreves a participar en el Ahora caigo de las bodas ? Tan sólo tienes que escoger la opción que menos te guste en los siguientes debates ¡Comenzamos con el primero! ¿Cuál de estos 3...
¡Hola brides! Seguimos con el Ahora Caigo de las bodas y toca mantener la mente fría y decidir.... ¿Cuál de estos 3 banquetes cae? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos DETALLES cae?