Girona, España · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Girona, España · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Letras Gigantes Hola a todas!!No sé si estaréis interesadas o estáis buscando letras gigantes para vuestra boda, pero yo he encontrado unas que hace una chica que he localizado en Facebook y me parece...
Hola!! Me Caso el 27 de junio de 2020, que tal llevais los preparativos? Habeis empezado a dar las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola! Encuesta sobre los zapatos para el gran día 👞: ¿Cuánto costarán los tuyos? Y si aún no los tienes, ¿cuánto le gustaría pagar por ellos? VOTA y dinos su precio exacto en los comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola parejitas! ¿No sabéis dónde hacer la sesión de fotos tras el "Sí, quiero"? ¡Aquí os dejo dos propuestas que os enamorarán! 😍 ¿Qué estilo de foto es más afín a vuestro estilo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Grupos generales
Inspiración