Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola, nosotros ya tenemos el viaje! Crucero por Estambul, Islas Griegas, Croacia y Venecia. Salimos el 16 d junio 2014 alguna que este pensandolo? O ya lo tenga?
Hola. ¿Alguna ha hecho las invitaciones ella misma? Qué tipo de papel habéis usado? Es que no se si se podrán imprimir en casa en tamaño cuadrado pequeño. No se si al diseñarlas en word, acepta un...
Hola!! veo que que habemos unas pocas para este día,vamos a animarnos y a compartir inquietudes y experiencias no???
Nosotros nos casamos el 7 de junio y tenemos pensado en irnos alas islas grigas, sabeis cuanto vale mas o menos???
Hola, me caso en Junio de 2014, me gustaria irme de luna de miel a la India, pero creo en es mala epoca, creo que hay monzon. Sabeis que fecha seria mejor ir, ya que me da igual aplazarlo hasta...
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
Hola a todas, estoy bastante indecisa porque no sé a cual dj animador contratar, estoy entre 3: all sounds eventos, sonidos cano y tcb. Qué me recomendais? Gracias
Que tiendas recomendais en Sevilla o pueblos de vestidos de novias y con cuanto tiempo aveis empezado a buscar