Ir al contenido principal
Patri
Patri

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 18hrs

7
A
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en Sevilla
Ana, El 28 de diciembre de 2012 a las 17:00

Hola me llamo Ana,al parecer nos casamos el mismo día en la misma ciudad,así que si queréis nos podríamos ayudar,yo ahora lo que estoy haciendo es meterme en otro foro para leer opiniones de otras...

M.r., jueves 3-Jul-14 176
P
No se que detalles dar en la boda para los invitados!!
Pilar, El 3 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola! Buenos tengo algunas ideas, pero no estoy convencida del todo...podriais darme alguna idea porfi? Me caso en Marzo. Muchas gracias chicas!!!

Estrella, domingo 31-Mar-19 38
Alicia
Traje de novia
Alicia, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:34

Que tiendas recomendais en Sevilla o pueblos de vestidos de novias y con cuanto tiempo aveis empezado a buscar

Kary-32, martes 31-Dic-13 24
Verónica
Base alfileres con capuchon en sevilla??e
Verónica, El 25 de Septiembre de 2013 a las 19:19

Hola!!espero no repetir el tema pero necesito saber donde puedo comprar el agujon y el capuchon para crear mis propias alfileres,lo más económico posible en Sevilla,gracias!

Verónica, lunes 30-Sep-13 9
Evam
Fecha boda sevilla
Evam, El 20 de Julio de 2013 a las 18:07

Hola chicas, me estoy volviendo loca con el tema fecha de la boda. Vamos a ir esta semana próxima a reservar y dejar zanjado el sitio que ya decidimos por el..y aunque estaba convencida de que quería...

M.r., lunes 9-Dic-13 13
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
*estrellita*
Tutorial: vasos de chupitos
*estrellita*, El 9 de Febrero de 2012 a las 23:19

Tutotial echo por Lydia VASOS DE CHUPITOS como me habeis dicho muchas os pongo la forma y materiales para hacer los chupitos personalizados Materiales: - vasos de chupitos - pinturas de la marca...

Sonia, domingo 3-Abr-16 88

Grupos generales

Inspiración