Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3491días 13hrs
S
Regalo para el novio durante el banquete.
Susana, El 27 de Enero de 2014 a las 18:57

Hola chicas! Estoy pensadon en hacerle un regalo a mi novio durante el banquete con la canción de amor eterno de Ildivo, que me encanta. La cosa es que no sé muy bien qué regalarle, quería algo...

Yolanda, lunes 7-Jul-14 14
G
A 70 días del gran día y aun no sé pronunciar bien el nombre de mi futuro esposo!!!!
Gufi, El 5 de Diciembre de 2013 a las 04:56

Que tal chicas, les cuento esto porque me parece muy gracioso, mi prometido es americano pero el habla español perfectamente asi que nosotros siempre nos hemos hablado con cariño por así decirlo,...

Kanijaza, martes 10-Dic-13 35
Carla
El vestido de la semana es... (5 de diciembre)
Carla, El 5 de Diciembre de 2013 a las 10:25

Y ya estamos a jueves! Vamos con el duelo de vestidos de esta semana Os quedáis con el estilo griego del modelo de Cosmobella o por algo más sencillo con torerita como el vestido de Sarah Bride? Con...

Kikka, jueves 12-Dic-13 162
Rosa
Orquesta Sabor a Fiesta, garantía de éxito
Rosa, El 2 de Diciembre de 2013 a las 13:34

Buenas a todas, Me casé el pasado 14 de Septiembre de 2013 y ahora que dispongo de más tiempo quiero comentar mi experiencia, hoy voy a comentar la orquesta. En el cortijo que lo celebramos nos...

Ferlopez, lunes 8-Ago-16 7
Mayte
Qué ramo os gusta más? No me decido tengo dudas.
Mayte, El 27 de Noviembre de 2013 a las 14:43

Pues eso que no se que ramo quedará mejor, tengo claro que quiero margaritas, pero unos los veo muy simples, otros demasiado cargados... a ver vosotras como los veis. Creo que estoy entre el 1 y el...

Mery, viernes 28-Feb-14 191
Rosaa
Ramo: Os gusta???
Rosaa, El 22 de Noviembre de 2013 a las 17:13

Holaaa chicaass!! Que opinais de este ramo?? Os gusta o no lo veis para el dia b??

Volvoreta, viernes 6-Dic-13 89
Aries
Ya tengo el vestido!!!!!!
Aries, El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:44

Hola chicas se que quizás haya sido pronto para buscar el vestido, pero ha sido amor a primera vista, cuando me lo probé la primera vez fui con mi hermana tuve un palpito, fui a varias tiendas y no me...

Mjose, sábado 23-Nov-13 42
Isabel
¿Postboda si o no?
Isabel, El 18 de Noviembre de 2013 a las 23:15

Hola chicas, Pues quería dejaros un poco de mi experiencia, por si os ayuda. Me casé el día 6 de octubre. En un pueblo de Sevilla. Desde que buscamos fotógrafo teníamos muy claro que queriamos una...

Isabel, miércoles 11-Dic-13 20
N
Paciencia con el novio
Novia A La Fuga, El 18 de Noviembre de 2013 a las 19:04

Hola, Mi novio parece que la boda no va con el, tiene una pasividad y una tranquilidad...que a veces saco muchisima paciencia para que no me afecte. Pero otras veces no lo consigo. Estamos de acuerdo...

Lorena, lunes 17-Feb-14 96
Carla
El ramo de la semana es... (18 de noviembre)
Carla, El 18 de Noviembre de 2013 a las 11:50

Cómo va ese día de lluvia chicas?? Vamos con el duelo de ramos de la semana, a ponerle algo de colorido a este lunes! Cuál os gusta más, el primero diseño en tonos naranjas perfecto para una boda en...

Cuca, lunes 25-Nov-13 108
M
Papeles Iglesia cuando el novio es extranjero y no católico
Maria, El 16 de Noviembre de 2013 a las 18:05

Antes que nada hola a todas! Este es mi primer mensaje de muuuuchos ya que estoy totalmente perdida!...antes que nada y super importante es esta duda. Yo soy española y catolica, por lo que tengo...

Nekane, miércoles 5-Mar-14 10
G
Página de peinas de boda y la mía
Gaditana, El 15 de Noviembre de 2013 a las 09:49

Buenos días chicas, Hoy me ha llegado la peina que pedí por internet el otro día, me ha tardado exactamente 1 semana y me ha sorprendido para muy bien cuando lo he recibido, lo compré de prueba para...

Silvia, sábado 1-Feb-14 59
Romualda
Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!!
Romualda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:34

Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el...

Yolanda, sábado 16-Feb-19 280
A
Zapatos
Ana, El 14 de Noviembre de 2013 a las 13:11

Hola chicas me gustaria vuestra opinión y ayuda para decidirme por uno de esto zapatos,cual os gusta más? el ramo también es rojo,tengo la foto en mi perfil

Kary-32, lunes 23-Dic-13 87
Carla
El vestido de la semana es... (14 de noviembre)
Carla, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:16

Ya estamos a jueves, así que vamos con el duelo de vestidos de esta semana! En esta ocasión os propongo el modelo Cannes de Cabotine y este diseño con mangas de Jesús Peiró. Cuál os gusta más? Con qué...

Carmen, jueves 21-Nov-13 119
Lidia
¡¡Necesito vuestra ayuda!!
Lidia, El 13 de Noviembre de 2013 a las 17:31

Hola soy Lidia, estudiante de Ingeniería de Organización Industrial de la Universidad de Jaén. Este curso estoy desarrollando mi proyecto fin de carrera y necesito de vuestra ayuda, os comento. Me...

Aida, viernes 15-Nov-13 23
Carla
El ramo de la semana es... (11 de noviembre)
Carla, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:13

Muy buenos días!!! Empezamos otra semana de duelos con el de ramos de novia! Con cuál os quedáis, con la frescura de este ramo en tonos rosados, morados y fucsia o con un estilo más campestre en tonos...

Amparo, lunes 18-Nov-13 114
Sonia
Ramos de novias votar cual os gusta mas
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:59

: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??

Aida, martes 17-Jun-14 338
Parisina
La boda de Lorena Castell
Parisina, El 23 de Octubre de 2013 a las 22:57

Lorena Castell ha publicado en su Facebook el video resumen de su boda. Me ha gustado muchísimo, sobre todo ese detalle de ir confeccionando poco a poco el ramo con margaritas que le iban dando las...

Sara, viernes 20-Jun-14 39
Carla
El vestido de la semana es... (24 de octubre)
Carla, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:10

Acabamos la semana con un nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión se enfrenta el modelo Regata al estilo griego de Villais frente al diseño más tradicional en corte sirean del modelo Lanice...

Nanoluna, jueves 31-Oct-13 134
A
¿Que zapatos os gustan mas?
Ana , El 30 de Octubre de 2013 a las 14:36

Ana, sábado 2-Nov-13 38
Carla
Los zapatos de la semana son... (30 de octubre)
Carla, El 30 de Octubre de 2013 a las 14:08

Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!! Sois más de unos zapatos clásicos como este modelo de Aire Barcelona o ahora que se acerca el frío os animaríais con unos botines como el diseño Friend...

Carla, miércoles 4-Dic-13 93
Anna
El ramo de la semana es... (28 de octubre)
Anna, El 28 de Octubre de 2013 a las 10:26

Hola!! Arrancamos la última semana de octubre con un nuevo duelo de ramos!!! Y esta vez toca duelo de verdes y blancos!! Qué opción os gusta más: el ramo de la izquierda con peonías y verónicas o el...

Anabelen, jueves 28-Nov-13 112
Paula
Ayuda!! Qué opináis??
Paula, El 27 de Octubre de 2013 a las 19:09

Os muestro 2 vestidos que no sé qué hacer

Raquel, viernes 8-Nov-13 79
M
Fotos de boda y parejas espeluznantes
Miryam, El 21 de Octubre de 2013 a las 12:07

No sabía donde poner este post, pero me han pasado esta web con unas fotos de boda y de parejas muy... ejem, especiales Espero que os echéis unas risas como yo, que no sólo hay que buscar cosas...

Pompi, domingo 27-Oct-13 51
Krys
Mi ramo
Krys, El 19 de Octubre de 2013 a las 21:00

Este es mi ramo y es tal y como lo quería!! con peonias, hortensias, rosas... Llevaba una foto de mi tia que en paz descanse... que la eche mucho de menos

Maria, domingo 27-Oct-13 58
Carla
Los zapatos de la semana son... (16 de octubre)
Carla, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:27

Buenos días!!! Hoy arrancamos con un duelo de zapatos en el que prima la comodidad, que todas sabemos lo importante que es no sufrir de mal de pies ese día! Os gustan más el modelo con tacón alto de...

Raquel, miércoles 23-Oct-13 84
M
Ya tenemos nuestras tarjetas de agradecimiento Steampunk
Miryam, El 16 de Octubre de 2013 a las 20:24

Pues nos decidimos por unas tarjetas de este estilo, son el toque steampunk a nuestra boda, una estética que nos gusta mucho...

Lenita, jueves 3-Abr-14 37
Carla
El ramo de la semana es... (14 de octubre)
Carla, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:35

Arrancamos una semana más con un nuevo duelo de ramos de novia! En esta ocasión volvemos a tener las rosas como protagonistas, que aunque son de lo más clásico que hay a mí al menos me encantan!! Os...

Carla, martes 19-Nov-13 105
Verónica
Necesito una opinion sincera,por favor
Verónica, El 10 de Octubre de 2013 a las 00:46

Hola,os presento mi detalle para las mujeres son unos agujones con una cabecita de novia,quiero añadirle un presentación bonita,aunque no dejo de pensar q parece poca cosa...que me decís??!!

Elena, miércoles 16-Oct-13 26
Jorge
Invitaciones. cual os gusta mas?
Jorge, El 12 de Octubre de 2013 a las 12:38

Estoy hacien nuestras invitaciones y nos gustan las dos. pero cual os gusta mas?estan aun sin terminar son simple bocetos con los q hemos echo pruebas y el lazo seria mas corto. aqui tengo otra q creo...

Mismellizos, lunes 21-Oct-13 60
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914

Grupos generales

Inspiración