Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
16Hola chicas! Me gustaria saber si alguna compro su vestido de novia en jjshouse.com y quedo contenta y el vestido era igual que en las fotos, es que e visto 2 que me gustan y estoy en duda de si...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Tengo un problemón :_( yo tonta de mi me da por comprarme unos zaptos en http://gbcinternetenforcement.net/14-4174/ y digo anda si hay rebajas, y me enamoro d unos preciosos zapatos blancos para la...
Hola chicas me gustaria vuestra opinión y ayuda para decidirme por uno de esto zapatos,cual os gusta más? el ramo también es rojo,tengo la foto en mi perfil
Hola chicas. Ya tengo elegido el vestido, y tengo un dilema con los zapatos. Me gustan unos, con los que además me probé el vestido, pero me dicen que no tienen otros y están "usados" por todas las...