Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Hay una campaña en vente-privee.com zapatos baratísimos de Membur, por sí alguna estuviera buscando zapatos.
Holaaa! queria comprar como detalle para los hombres botellas de vino de 375 ml, soy de madrid, pero si alguien sabe de algun sitio online o de bodejas en otro sitio de españa no me importa. tengo...
Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola!! Por si alguien lo necesita, os dejo: 1. plantilla de las mariposas para decorar las copas: 2. Cartelitos para Candy-Bar o similar: Besoooosss
Holaaaa chicas!!! En perfumerías If una caja de bombones Nestlé caja roja de 45 gr por 1€ y en supermercado 3,45. Están genial!! Por sí os puede servir de ayuda para los regalitos!!! Ponen unos...
Hola! Buenos tengo algunas ideas, pero no estoy convencida del todo...podriais darme alguna idea porfi? Me caso en Marzo. Muchas gracias chicas!!!
Hola chicas aunque aun falta mucho para marzo alguien hace los cursillos lis domingos yo me caso en san nicolas de bari pero deben de ir de todas las parroquias
Hola a tod@s!! Como van esos preparativos??!! Nosotros ya tenemos iglesia, restaurante y fotógrafo