Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
Soy apasionada y amante de la naturaleza y la aventura!!
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...
Chicas, las que quedáis? Cómo llevais los preparativos? Muchos nervios??
Grupo de novias 1 de agosto 2020
Hola a todas y todos. Mi cabeza va a estallar... Por un lado pienso en posponer, sin saber si cuándo haya pasado el verano nos veremos en la misma situación, o en seguir adelante. Nuestra masia nos ha...
Hola chicaaaas!! Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar.. Veo las...
Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...
Buenas noches!! Que estilo aera será vuestra boda?? Podemos darnos sugerencias de lugares y trámites... un saludo a todos
Buenos días, estamos buscando ideas para nuestra luna de miel, nos gustaría realizar un safari y terminar en la isla de Zanzibar pero he estado mirando presupuestos y no nos podemos permitir un gasto...
Hola chicas! No comento nunca pero he noche así la App y me voy a poner en ello jaja Me caso en julio del año que viene y nuestra (más mi) ilusión es ir a Japón, en esta época qué tal. Y después a...
Cuántas chicas del 2020 ahí, cómo lleváis los preparativos. Yo solo tengo restaurante que ahí será la celebración y fotógrafo. Quiero hacer manualidades yo, pero no se si es pronto para sacarlo ya o...
Amiga que canciones lindas me recomiendan para cantarle a mi novio ese día de la Boda?.
Hola guapuras, Aunque es lo más común, no siempre una pedida conlleva un anillo... ¿En tu caso hubo anillo cuando te pidió matrimonio?
Hola chicas!! He visto este vestido por internet de una firma australiana y me he enamorado!! 😍 siempre tuve claro que quería este estilo pero se ve va de presupuesto y he pensado en ir a una modista....