Almenara, Castellón · Desde Junio del 2013
Soy una chica alegre y extrovertida que esta muy ilusionada por que llegue el dia mas esperado de mi vida...Nuestra BODA
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Buenos dias chicas, Ayer os comenté mi mala experiencia con Pronovias. Hoy os quiero hablar de la tienda donde me he comprado el vestido....
Hola Chic@s!!! Como yevais la organizacion de vuestra boda?? Nosotros ya tenemos el restaurante y el fotografo. Ahora estoy mirando las canciones y me estoy volviendo loca jajajaja
Hola chicas!!! Alguna de vosotras va a Tenerife de luna de miel en septiembre??
Hola chicas, A cuantas de las ya casadas les ha pasado esto: no esperaban tener la regla el dia de la boda y ZAS! Yo reconozco que le tengo panico porque soy super irregular asi que me puede caer en...
HOLA GUAPIS!!! ESTOY PERDIDA... COMO LO LLEVAIS ORGANIZANDO LA BODA? YO ME ENCUENTRO UN POCO PERDIDA SOLAMENTE HE MIRADO EL RESTAURANTE. AUNQUE TAMPOCO TENGO LA FECHA EXACTA PARA LA BODA SE QUE NOS...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...