Rota, Cádiz · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Buenos días chicas!! Hace tiempo que, buscando en internet modelos para niños de arras para la tienda donde trabajo, encontré este vestidito...y me enamoré!!! Desde que pusimos fecha para la boda no...
Hola a todos! Abro este grupo para ir comentando los preparativos de boda y por si nos podemos ayudar en algo. Felicidades a todos que ya nos va quedando menos!
Hola chic@s me caso el 30 de agosto en rota.. que ganitas tengo jeje ¿alguien mas de rota?
HOLA....entre en este foro porque estoy muy preocupada!! nos casamos en agosto acabamos de decidirlo y no tengo nada! ademas no tengo ni idea como celebran aqui las bodas! solo me dejo llevar por lo...
Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...
Hola chicas: Abro este mensaje porque deapues de haber comprado mi vestido..no estaba muy segura de si llevar velo o no, pero el otro dia fui a la tienda para hacerme unas fotos para mandarselas a mi...
Hola chicas... he creado este debate para que me ayudeis un poquito, me encantan estos dos vestidos y no se por cual decidirme