Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Buenas tardes, quería preguntar si alguien ha viajado en algún crucero...tengo miedo a marearme! jajaj gracias!!
Hola chicas,llevaba mucho tiempo buscando una bata y el camison para antes de vestitme y las que veía no bajaban de los 50€ Cada cosa y la verdad q me negaba a gastarme eso para 4 fotos,pues bien...
Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...
Hola de nuevo brides, Ahora toca escoger el ramo soñado para dar el SÍ QUIERO ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los COMPLEMENTOS soñados!
Hola Comunidad, Seguimos soñando a lo grande y ahora toca escoger el altar perfecto para dar el SÍ QUIERO ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige la TARTA soñada!
A 4 meses de la boda me surge la duda del ramo! Resulta que tengo a una chica que me va a decorar la iglesia y el banquete y tmb se encarga del ramo ( con la floristeria con la que ella trabaja). Yo...
Es mi estilo ,el primero me encanta pero me cuesta decidir Cual os gusta mas para el gran dia ? 😊😘
Hola guapas, Y finalizamos el juego de estilos de esta semana escogiendo el traje de novio que nuestro queridísimo llevaría el día B ¿Cuál es su estilo? A. Traje de novio vintage: Tirantes, pajaritas...
¡Hola parejas! En el sector coches de boda, hay un mundo entre el que elegir. Lo importante es que el estilo sea acorde al del resto de la boda. Te proponemos 2 opciones muy distintas, a ver qué te...
Hola parejas, Espero que estos duelos sobre estilos de boda os estén ayudando muchísimo a coger ideas para vuestro gran día ¿Vamos a por el siguiente? Cuéntanos, ¿qué estilo de cake topper te gusta...
¡Hola preciosas! ¿Buscando la mejor decoración para tu día B? ¡Te ayudamos a encontrar tu estilo con las últimas tendencias nupciales! ¿Qué centro de mesa encaja más contigo? A. Centro de mesa...
Hola guapísimas, Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger qué tipo de tarta nupcial tendrías en tu día B ¿A o B? ¡Tú decides! A. Tarta minimalista: Olvídate de las tartas clásicas con...
Buenos días Comu!!! ¿Te está gustando nuestro juego de estilos de boda? Aquí va otro duelo para conocer mejor tus gustos. Tras el 'Sí, Quiero' emotivo y el atracón del banquete, llega el momento de la...
Hola Comu, El banquete es uno de los elementos clave que marca el estilo de una boda 🍽️ Por eso no podíamos seguir adelante con nuestro juego sin preguntaros por él ¿Cuál de los encajaría mejor en...
¡Hola preciosas! Las alianzas son la joya por excelencia que simboliza vuestra unión y amor y por ello es muy importante el lugar que elijas para guardarlas ¿Sabes ya cuál será el estilo de vuestro...
¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo para tu boda, te ayudamos a encontrar el estilo perfecto ¿Cuál de estos ramos va más contigo? A. Ramo silvestre: Sencillez, naturalidad y un estilo único......
Hola bonitas!!! ¿Qué me decís del peinado? Sin duda alguna es una de las claves para lucir radiante el día de la boda. Si quieres captar todas las miradas del momento debes ser fiel a ti misma y...
¡Hola brides! Dos complementos, dos nuevos estilos de boda a duelo ⚔️ ¿Con cuál te quedas tú? A. Zapatos clásicos y elegantes: Si eres una novia tradicional y te gusta apostar por la sencillez y la...
¡Hola bonitas! ¿Tienes claro cuál será el estilo de tu boda? ¡Descúbrelo con el duelo tan emocionante de esta semana! 😍 ¡Vota por tu estilo favorito en cada categoría con la ayuda de tips muy molones!...
Hola a todos! 💍👰🏼❤️🤵 Necesito de vuestra ayudita! Sabéis donde puedo encontrar esto? Había pensado de ponerlo en la puerta De la Iglesia con los cartuchitos del arroz y algunas botellas de agua......
Para las que hacéis vostras mismas los conos, cómo los váis a poner? En una cesta se volcaran? Teneis alguna idea?
Hola parejas, ¿Cuál de estas 4 fotos te harías con tu mascota? 1.2.3.4.
¡Hola parejas! Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y, los sobres, la primera impresión que vuestros invitados se llevarán de las invitaciones 💌 ¿Qué sobres crees que son los...
¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...
Pues hoy vengo a enseñar mi álbum me super encanta es super bonito y mis fotógrafos son la caña son armonico studio de granada para quien este buscando por alli os lo recomiendo paco y maria son los...
Buenas tardes, encantada.
Holiii!!! Os cuento que ya me he decidido a empezar con la decoración a 9 meses y medio de la boda, como lo veis pronto o bien?? Así que necesito muchas ideas, de mesa de firmas, cigar bar, kits de...
Me gustaría que alguien me dijera los momentos en los que se puede introducir una canción sin que se haga muy pesado, pues tenemos muchas escogidas...creo que nos va a tocar recortar
Hola! A ver si me podeis ayudar, puesto que kunca hemos odo a una boda y por lo tanto no tengo referencias. Cuales son los lomentos importantes del banquete? El baile...entiendo que se hace despues de...
¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...
Buenas noches, quería preguntaros si sabéis si en la iglesia de San Andrés permiten echar arroz. Gracias, un saludo a todasss!!