Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
HOLA chicaaaaaaaas alguien se va a Bali el mes de julio???
¿ habeis mirado ya zapatitos de novia? habro este post para poner tiendas en malaga que tengan zapatos de novia bonitos, y para la que los hayais comprado poner fotitos!!
Hola a todas!!!! creo este debate, para que los novios que han elegido este hotel para casarse en el 2010, nos digan su experiencia a las que nos casamos en el 2011. muchas gracias a todas, bs ...
Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650...
Hola chicass! pues estoy loca ya de tanto mirar, nos gustaría hacerlo por la zona de fuengirola-benalmadena pero no encontramos nada q nos guste y no se vaya de precio, he mirado por el interior zona...
Hola chicas me caso para el 2011 pero ya estoy empezando a mirar restaurantes me ha gustado uno que está en alhaurín de la torre pero la verdad que no conozco nadie que haya celebrado su...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...