Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Lleida, Lleida · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

1299días 7hrs
Miriam
Dos vestidos llenos de magia ¡Escoge! 😜
Miriam, El 26 de Mayo de 2020 a las 16:37

¡Hola bonitas! Esta vez, os traigo dos propuestas de vestidos espectaculares 😍 ¿Con cuál de ellos te quedas? 🤔 A. Foto: Daniela di Marino B. Foto: Rosa Clará*** ¿Cuál de los dos se parece más al...

María, lunes 29-Jun-20 215 1
Yolanda
Duda rallante...
Yolanda, El 26 de Junio de 2019 a las 11:47

En mi boda seremos realmente poquita gente, y sobretodo mas familia que amigos.. el tema de “damas de honor” es necesario..? O simplemente es una “tradición” mas..? Es un tema q me tiene un poco...

Lorena, sábado 29-Jun-19 161 2.653
Nati
Dime tu plan de belleza y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Brides! Junto a tu vestido, otra gran inversión para tu look está puesto en el maquillaje, peinado, uñas... Por eso para saber qué presupuesto necesitas dinos: ¿Qué plan de belleza te gustaría...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.683
Cris
Dime si contratarás fotógrafo y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Aunque será un día que siempre llevaréis grabado en la mente (y en el ) nunca está de más tener algo que os recuerde a él. Por ejemplo, las fotos Para saber cuál sería el presupuesto...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.731
Laura
Dime la hora de tu boda y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Preocupad@ por no saber el presupuesto final de tu día B ? Esta semana queremos facilitarte la organización con un test que te permitirá conocerlo ¿Cómo? ¡Tan sólo tienes que escoger...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.756
Alba
Dime tu menú y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola de nuevo brides, Seguimos completando este test para descubrir el presupuesto de tu boda Ahora toca contarnos cómo será tu menú y te diremos cuál será el budget A. Food truck B. Bufet C. Cóctel...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.728
Nati
Dime tu banquete y te diré...
Nati, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad Para seguir calculando lo que costará tu boda y no te lleves sorpresas ahora necesitamos que nos hables del banquete: ¿Dónde te gustaría celebrar la boda? A. En una casa rural. B. En un...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.748
Cris
Dime dónde comprarás tu vestido y te diré...
Cris, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El presupuesto es la clave de la organización. Dependiendo de él, marcaremos dónde está el límite de nuestros preparativos. Y por eso hoy queremos ayudaros a descubrir cuál sería vuestro...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.789
Laura
Dime tu estación y te diré...
Laura, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos participando en el juego tan divertido de esta semana para ayudarte a calcular el presupuesto de tu boda ¡Escoge la opción que más encaje con tu día B para descubrir el...

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.855
Alba
Dime tu día y te diré...
Alba, El 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola chic@s, ¿Con ganas de calcular cuál es el presupuesto de tu boda ? Empezamos por la primera pregunta del test Dime en qué día de la semana darás el sí quiero y te diré cuál es tu presupuesto A....

Paula, miércoles 12-Abr-23 1.902
Nati
El vestido más ROMÁNTICO. ¡Escoge! 👗
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.235
Cris
12. Mi destino de luna de miel será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.467
Nati
11. El sabor de mi tarta será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Ya estamos llegando al final de este desafío 😜 Y ahora la pregunta es sobre la tarta: ¿De qué sabor será? 🎂 Además, cuéntanos quién será el proveedor que te la haga y cómo será el cake...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.458
Alba
10. Compraré mi vestido en ______
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.522
Laura
9. El corte de mi vestido será________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La siguiente pregunta para descubrir si estás preparada para el día B es muy especial ¡Dinos tu respuesta! El corte de mi vestido será________ Y si todavía no lo tienes, puedes encontrar...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.521
Cris
8. La canción del primer baile será_______

¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.578
Nati
7. El proveedor de mis invitaciones será ______

Hola Comunidad Las invitaciones no pueden faltar en tu ronda de preguntas. ¿Quién tendrá el honor de hacértelas? Cuéntanos quién será el proveedor de tus invitaciones ✉️ Además no dejes de compartir...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.604
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Víctor, jueves 3-Abr-25 1.686
Laura
5. ________será el fotógrafo de mi boda

¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.714
Cris
4. El estilo de mi boda será ______

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.815
Nati
3. Celebraré mi banquete en ______

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 1.884
Alba
2. Me caso en ___________

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.154
Laura
1. La fecha de mi boda será_________

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Víctor, miércoles 2-Abr-25 2.527
Cris
¿Quién es más tímido para las fotos?
Cris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más Confiesa, ¿quién es más tímido para...

Paula, miércoles 29-Mar-23 356
Nati
¿Quién baila mejor?
Nati, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! El baile de novios es uno de los momentos estelares de la boda... ¿preparad@s para ese momentazo? ¿Quién de l@s dos baila mejor? *** Sigue aquí >> ¿Quién es más tímido para las...

Paula, miércoles 29-Mar-23 350
Laura
¿Quién es más indeciso?
Laura, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Cómo lleváis los preparativos para el día más bonito de todos? Seguro que con los sentimientos a flor de piel hay algunos detalles que os están costando más elegir que otros ¿Quién es más...

Paula, miércoles 29-Mar-23 347
Cris
¿Quién se emocionará más en la boda?
Cris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Ese día todas las emociones están a flor de piel... ¡es imposible controlar algunas reacciones! Aunque siempre hay uno de los dos que lo suele llevar mejor que el otro ¿En vuestro caso...

María, domingo 4-Ene-26 359
Nati
¿Quién es más romántico?

Hola parejas Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... cada pareja tiene detalles que os hacen 100% románticos. Entre tú y tu pareja... ¿Quién lo es más? *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 363
Nati
¿Quién habló primero de la boda?

Hola Comu ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primer pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu...

Paula, miércoles 29-Mar-23 435
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.586

Grupos generales

Inspiración