Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Junio del 2013
Me encanta la música romantica , la que te pone la piel de gallina, la naturaleza , los animales, disfrutar de mi familia y amigos .
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Elegí mi vestido un año antes de mi boda, pedí un cubre hombros, me enseñaron uno que me encantó . Pero cuando fuí a la primera prueba me dijeron que esa tela era de otra novia. Me pusieron otra que...
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...