Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novio Principiante Agosto 2014 Valencia

Elige bien donde compras tu vestido de novia....

Teresa, el 13 de Noviembre de 2014 a las 17:09 Publicado en el Grupo Valencia 0 23

Elegí mi vestido un año antes de mi boda, pedí un cubre hombros, me enseñaron uno que me encantó . Pero cuando fuí a la primera prueba me dijeron que esa tela era de otra novia. Me pusieron otra que no tenia nada que ver con la primera, no se amoldaba porque era tipo tul. El vestido estaba manchado y me dijeron que sin ningún problema lo arreglaban con un liquido especial.

Cuando fui a recoger mi vestido y me lo probé el cubre hombros me estaba pequeño, así que tuve que volver al día siguiente (dos días antes de la boda ). El cubre hombros estaba, pero no con los mismos acabados , ni con la misma tela que yo había elegido. No me fui contenta pero me lo lleve ( a dos días de la boda que iba hacer ). Cuando en casa lo saque de su bolsa descubrí que tenia las manchas que ya había visto con anterioridad , más otra en el escote( imagino que al coserlo las manos de la modista no estarían limpias ). Con un sofoco tremendo llamé a la tienda, me dijeron que fuese a la tienda , pero estaba esperando a mi familia y amigos para ver el vestido, además de estar a 40 minutos en coche de la tienda. Así que con amoniaco diluido en agua quite lo más visible sin llegar a quedar bien del todo. Me puse el vestido el día de mi boda ,fuimos a la iglesia y haciéndome las fotos el cubre hombros se rompió, ya que no estaba bien cosido y era tul , se desgarro, así que no me duró ni dos horas .

Pagué por un vestido que me lo dieron manchado, con una tela que no fue la que pedí ,mal cosido , que no me duró ni dos horas el importe de 1200 EUR .

La atención malísima, te citaban a una hora y cuando llegabas te decían que te fueras a tomar un café ( de casi dos horas ). El bajo no me lo metieron hasta tres días antes de la boda , llevando los zapatos desde la primera prueba.

Una vergüenza. El día más feliz de tu vida y el día previo estropeado como si hubieses comprado un vestido en el mercado , eso sí a precio de oro.

23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 3 de Enero de 2015 a las 15:40
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto. Si editas el debate y pones la tienda sera de gran ayuda para las chicas.

    • Responder
  • F
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Franeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que mal
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que hayas denunciado, comentános donde fue para que así las demás que no lo tengan no vayan allí. Siento que te pasara a tí.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tienda es?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE VERGUENZA !!!,SIENTO QUE TE PASARA ESO,COMO SE PUEDEN LLAMAR PROFESIONALES,YO LOS DENUNCIABA DE CABEZA.YA QUE TE ARRUINARON TU DIA MAS IMPORTANTE ,POR LO MENOS QUE SE LLEVEN UNA BUENA DENUNCIA A VER SI CIERRAN LA TIENDA.QUE RABIA ME DA ESO.GGGRRRRR

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo habria hecho lo mismo, esperar a que hubiera muchisima gente y joderles el negocio, y encima o no pagarles o denunciarles para q me pagaran daños y perjuicios. Yo ya me he comprao mi vestido, pero a ver si puedes decir la tienda no vaya a ser la mia y me ponga nerviosa, y q tampoco le pase a ninguna otra novia
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope, he leido mas casos como el tuyo. Siento lo mal q lo tuviste q pasar. Tienen q ser mas profesionales.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increibleeee, no se como hay tiendas y gente ke pueda hacer eso con una novia con la ilusion con la ke vamos a comprarnos nuestro vestido y no siempre son baratos. Espero ke x lo menos despues del mal trago este tooodoo te saliese estupendamente y ke lo pasarais genial!!!! Saludos y Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde lo compraste???? Yo iría a denunciarlo!!! Encima que nos gastamos un dineral!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo puedo creer! Lo siento mucho guapa! Mucho ánimo! Y gracias por la recomendación! Siempre viene bien para futuras novias.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes hacer publicidad de esta forma ...
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q verguenza... Reclama y di q tienda es para q no le pase a futuras novias!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menuda gracia. Una hija de reclamaciones por lo menos no???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por favor finos dnd t pasó. Gracias guapa!!
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues indica donde lo compraste para que a posteriores novias no las pase lo mismo. Los vestidos cuestan muchisimo dinero como para que pasen cosas asi. No se puede permitir. Asi q di donde te pasó.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines donde te paso madre mía tenía que tener mas cuidado y mejor trató .la verdad que esperas ese día y encima mira lo que hacen
    • Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tienda era? Me parece una tomadura de pelo por parte de la tienda, se aprovechan a tope de nuestra ilusión.... Pon una reclamación!!!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo compraste? Lo digo para evitarlo a toda costa
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mujer, reclamación al canto y que espabilen. En otros debates he defendido a las vendedoras porque, por miles de motivos, todos tenemos días malos, pero en tu caso clama al cielo... Yo no lo dudaba y así ayudas a otras futuras novias.
    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa eso a mi y me da algo y no se si mataria a l@s de la tienda.. es muy fuerte lo que te ha pasado. Yo ubiera ido a la tienda y les ubiera montaso el pollo del siglo y si puede ser cuando mas gente aya
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super fuerte y de muy poco profesionales. Te cobran un dineral por un vestido para que luego ellos no cumpran con su dever. No has ido a la tienda ha decirles nada?.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff yo les monto un pollo que se acuerdan de mi vamos!!!!
    • Responder
  • A
    Badajoz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena, con la ilusion que ponemos las novias, parece mentira que pasen esas cosas
    Yo cruzo los dedos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración