Ir al contenido principal
A
Araitz

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

3556días 18hrs
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
A
Excursiones riviera maya (finales julio - principios agosto) grand palladium
Araitz, El 17 de Febrero de 2014 a las 12:04

Buenos días a tod@s! Nosotros vamos del 30 de Julio al 9 de Agosto al White Sand. La idea es que nos juntemos unas cuantas parejas que coincidamos en el complejo esos días y expongamos las ideas que...

David, miércoles 21-Ene-15 20
Ruth
Riviera maya agosto 2014
Ruth, El 15 de Diciembre de 2013 a las 02:15

¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos...

Inma, sábado 25-Abr-15 221
L
Riviera maya Últimos de julio - primeros de agosto excursiones
Lorena, El 19 de Octubre de 2012 a las 09:07

Hola a tod@s!!! Me caso en Junio como vereis pero por temas de trabajo no me puedo ir de Luna de Miel hasta últimos de Julio primeros de Agosto si alguien se va por esas fechas a Riviera Maya y sabe...

Excursionesporrivier, martes 20-Ene-15 37
E
Rivera maya en agosto 2014
Eduardo, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:09

Segurante haya mucha gente que su destino sea ese.... Que tal conocernos antes de ir a la luna de miel y allí poder conocer RM jutos ... Venga animados

Estefania, miércoles 11-Jun-14 187
D
Canciller ayala
Diana, El 3 de Julio de 2013 a las 18:31

Muy buenas me gustaria tener la opinion de alguna de vosotras que celebrase la boda en el canciyer ayala que tal la comida la musica el trato ... nos ahan ofrecido pasar a la cool alguna paso que tal...

Araitz, viernes 7-Feb-14 11
Beatriz
No me salen las cuentas, help!
Beatriz, El 7 de Abril de 2013 a las 20:09

Hola a todas, estoy un poco desesperada buscando un sitio para celebrar a boda , no importa que la ceremonia sea en un sitio y el banquete y la fiesta en otro. ¿podríais darme un poco de luz? en los...

Haizea, jueves 13-Feb-14 32
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610

Grupos generales

Inspiración