Ir al contenido principal
N
Noelia

Mislata, Valencia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

2459días 4hrs

10
Azuu
Detalles mujeres paso a paso 💖🌸
Azuu, El 3 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola chicas! Ya que os interesa a muchas el tema de los detallitos que voy a dar en mi boda os pongo por aquí lo que he comprado yo, precios y como lo he hecho.. espero que os sirva de utilidad 💖😊 Lo...

Mary, sábado 6-Abr-19 57 1
Lucia
Recipientes ceremonia arena
Lucia, El 4 de Enero de 2019 a las 20:56

Hola novi@s!! Como va el inicio del 2019? Yo he aprovechado las Navidades para adelantar muchas cositas. Entre ellas los recipientes para la ceremonia de la arena. Los he comprado en el chino super...

Dairen Bolaños, domingo 6-Ene-19 43
V
Capa Si o No
Veronica, El 5 de Enero de 2019 a las 00:32

Hola chicas! Quería saber vuestra opinión sobre una idea que he visto y que me ha encantado aunque sé que no es usual. Es utilizar una capa en vez del velo. Mi vestido lleva bastante escote tanto en...

Paula, lunes 18-Mar-19 53
M
¿con cuanto tiempo reservar la luna de miel?
Marta, El 4 de Enero de 2019 a las 16:44

Buenas tardes! Queda mucho aún para nuestra boda,nos casamos el 4.07.20,pero estamos ya pensando dónde podriamos ir de luna de miel No tenemos aún claro el destino pero quería consultaros con cuanto...

SARA, lunes 7-Ene-19 59
Cris
Vestido de novia blanco: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola brides! ¿Seguirás algunas de las tradiciones más conocidas de boda? ¡Vamos a comprobarlo! Vestido de novia blanco... ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Algo azul para tu look de novia: ¿Sí o No? ...

Vanesa, sábado 7-Sep-19 1.380
Laura
Detalles invitados
Laura, El 4 de Enero de 2019 a las 18:44

Hola chic@s, para las chicas estoy haciendo unas bolsitas con cósmetica natural que estoy haciendo yo misma, jabones para distintos usos y un balsamo labial. Y para los chicos traje de marruecos café...

Sara, sábado 5-Ene-19 20
Marta
Bálsamos labiales caseros!!!💋💋💋
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 19:40

Muy buenas chicas!!!😁😁😁os enseño mis bálsamos labiales caseros que he hecho para detallito de las mujeres junto con el monederito que ya os enseñé!!🤗🤗 He usado vaselina del Mercadona, un poquito de...

MAngeles, viernes 5-Jul-19 170 2
María
Momentos especiales de la boda
María, El 17 de diciembre de 2018 a las 20:34

Me gustaría que alguien me dijera los momentos en los que se puede introducir una canción sin que se haga muy pesado, pues tenemos muchas escogidas...creo que nos va a tocar recortar

Sandra, lunes 7-Ene-19 18
Aroeta
Ritual de la Arena!!!
Aroeta, El 17 de diciembre de 2018 a las 13:56

Holaa!!!! Hber si me podeeis ayudar,les queremos regalar a unos amigos k son los siguientos el kit del ritual d la arena y ya si kieren lo pueden utilizar en dia d su boda. La cuestion es q n...

Lorena, viernes 11-Ene-19 26
D
Cositas en el Lidl
Dunia, El 14 de diciembre de 2018 a las 12:50

Buenos días, amores! Acabo de ver el nuevo catálogo del Lidl, y sacarán muuuuchas cositas interesantes y útiles para hacer manualidades. Les mando algunas fotos de lo que he visto y me ha gustado:...

Sylvia, viernes 14-Dic-18 15

Grupos generales

Inspiración