Toledo, Toledo · Desde Junio del 2013
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hoy es miércoles y toca el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez enfretamos dos modelos muy diferentes. Sois más de unos originales y atrevidos de color marfil con flor en la parte delantera...
* EDITO: Bueno bueno bueno chicas!!! YA TENGO MI VESTIDO!!! Y no es ninguno de los tres Ya había cogido hora para el lunes ir a encargar el primero, que ya lo había elegido un poco por descarte, pero...
Hola novi@s Junio 2015!!Que tal van esos preparativos?Que poco nos queda para decir :'"Me casooo el añovque viene"
No sé si sea el lugar para este post pero necesito desahorgarme! A 16 días del tan esperado día B y estoy entre lágrimas e histeria. El caso es que el novio casi no me ayuda en los detallitos que...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chic@s! Me caso en 2015....y tengo muchas ganas de empezar a preparar y hacer cositas pero veo que quizas en un poco pronto. Hay muchas cosas q no.puedes hacer pq quien sabe....Hay gente en mi...