Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola futuras novias!!!! Estoy un poco indindecisa con la canción de mi entrada, que habéis elegido vosotras?? Y para la entrada de los novios en el restaurante? Gracias a todas 🤗
Hola me caso en julio de 2021 y estoy buscando un banquete en malaga o alrededores que oscile entre 75€el cubierto con barra libre iva oncluido Claro esta me gustaria un sitio con jardines donde...
Hola!! Me caso en diciembre de este año, nuestra ceremonia es por la iglesia, ya tenemos los cursillos pre matrimoniales hechos, nos falta la documentación que tenemos que solicitar en el registro...
Conocéis alguna iglesia que hagan confirmación express en la provincia de Málaga? Gracias.
Buenos días... Nos gustaría casarnos el año q viene en Málaga con temática ibicenca y a ser posible q pido mucho cerca de la playa y q no sea carísimo... Por favor necesito consejos de otras parejas q...
Hola! Primera vez escribiendo por aqui! Me caso el año que viene en la provincia de Málaga pero...no somos de la zona, por eso busco ayuda jajajaja. Ya que todo el mundo se tiene que desplazar el fin...
En busca y captura..🕵️♀️
Hola 👋🏼 chicas/os tengo un pequeño graaaaan problema. Tengo talla grande y necesito un vestido igual de bonito que todas... pero creo que las tiendas que ya existen vestidos no se acomodan a mi cuerpo...
Ayudaaa!! Resulta que hoy quería pedir cita para el expediente matrimonial y me a dicho que si no tengo el curso prematrimonial echo no me pueden hacer el expediente , es caso es que yo no sabía esto...