Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2021 Málaga

Banquetes en malaga baratos???que no se pasen de 75€con. Barra libre incluida

Estefania, el 12 de Noviembre de 2019 a las 17:25 Publicado en el Grupo Málaga 0 32
Hola me caso en julio de 2021 y estoy buscando un banquete en malaga o alrededores que oscile entre 75€el cubierto con barra libre iva oncluido
Claro esta me gustaria un sitio con jardines donde hacerlo fuera pero si se va de precio no me importa un banquete normal
Si me podeis ir dando ideas o de sitios que hayais pedido presupuesto muchas gracias

32 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 15 de Mayo de 2022 a las 14:28
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en los jardines del trapiche
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2025 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres hablamos por privado para no llenar este grupo con nuestros comentarios jijiji
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2025 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te iba a hacer la misma prehunta jijiji,si estuvimos ,seguro que coincidimos ya nos podiamos aver conocido antes y nos hunieramos vistos 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!!! Vosotros estuvisteis en la prueba del menú??? Seguro que coincidimls allí sin saberlo jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2025 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien en la plaza de toro ,pero me caso por la iglesia y el banquete alli!!! Que poquito os queda 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 2 de julio en la plaza de toros 😍😍 hacemos la ceremonia allí y todo!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2025 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 27 de agosto !!! En que salon os casais?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??? Que bieeen!! Nosotros estamos ultimando cositas ya! Cuando os casais vosotros??
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2025 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo tambien me caso alli y tambien es mi menu el de 69€ que la verdad entra todo eso y algunas cositas mas y martin es super apañado !!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Las Tinajas en Alhaurín de la Torre. Por ese precio incluye barra libre y algunos detalles más, además Pepe te atiende de 10.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad es que a mí me encantó el sitio y he tenido que retrasar la boda por el Covid y el personal, fantástico, ni una pega. El sábado tenemos prueba de menú
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Enero 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Virginia! Justo nosotros vistamos ayer las mismas instalaciones y nos gustaron mucho! Tengo una amiga que dice que ha ido a un par de bodas allí y que le encantó, que súper bien el personal!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu comentario, nosotros tenemos prueba de menú el día 12 marzo, a ver qué tal!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Nosotros cogimos el salón Patio de los Leones y la terraza Alhambra (por el número de invitados era el que mejor nos venía).
    Nuestra experiencia: 10!!! Los invitados salieron súper contentos con el trato y la comida, se adaptaron sin problema a todos los menús que teníamos (alergias, intolerancias, vegetarianos, un caso de un chico musulmán que no podía comer cerdo le adaptaron el menú, otra invitada que nos avisó dos días antes que se hacía una prueba médica y solo podría comer cosas tipo pescado a la plancha y verduras cocidas también se lo hicieron). Y luego ellos te van 'llevando', tú te olvidas de tiempos, horarios y demás y ellos te van diciendo 'ahora al cóctel', 'en 10 minutos entramos al banquete', 'la tarta'... y si alguien quiere decir unas palabras o necesitas dar regalos especiales (a mí me coincidía que era el cumple del novio el día 14 y la boda fue el 13, a las doce de la noche paramos y le sacamos una tarta con velas). Incluso se nos olvidó llevar el adorno de la tarta, muy mono lo que compramos pero se nos quedó con los nervios en casa y ellos nos pusieron unos muñequitos que nos regalaron después.El único punto negativo fue que tanto el novio como varios invitados eran alérgicos a los frutos secos y llevábamos la tarta normal y otra más pequeña para ellos (con la que haríamos el corte para que pudiese comer) y se olvidaron de esa. Así que en el corte solo comí yo y a ellos le sacaron un postre diferente, creo que era fruta con no sé qué cosa (era el postre de los intolerantes a la lactosa, así que iba muy bien presentado y estaba bastante bueno por lo que dijeron).
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    He leído que tu boda fue en EL MIRADOR, ahí nos casamos nosotros el 11/06 y estamos muy emocionados porque en unas dos semanas tendremos prueba de menú. No conocemos a nadie que se haya casado allí, pero me enamoré de la TERRAZA MIRADOR y el SALÓN JIMENA, y casi que no busqué más.. agradecería que me comentaras tu experiencia.

    Un saludo,

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Cuando empecé a mirar sitios, allá por 2019.. lo más económico y completo que visité fue LAS TINAJAS, te incluían hasta los alfileres!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 2 de julio en Los caballos, el menú a 69 euros con copa de espera, cortador de jamón, fuegos artificiales, menú con primero, sorbete, segundo y tarta, barra libre de 4 horas, recena, dj y castillo hinchable para los peques. La verdad es que de lo que hemos mirado es lo más económico y Martín es súper apañao
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! yo me caso ahi este año recomendaciones? que dj pusisteis? Gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel Cortijo Chico tiene jardín y el menú es económico (hace 4 años rondaba los 50 euros). Nuestra boda fue en Hotel El Mirador y el menú completo fueron unos 66 euros por persona (cóctel en jardín, cena, tarta, 4 horas de barra libre con dj y recena). Supongo que los precios habrán subido un poco porque los míos eran de 2017, pero no creo que sea una subida excesiva.
    Las Tinajas, Hacienda El Rocío, Valtari... todos esos tienen exterior e interior. Más pegado a la costa está el hotel Sol Príncipe, los salones son enormes y nuevos y el jardín con la piscina lo decoran bastante bien para la boda en exterior, era nuestra segunda opción, de hecho, aunque de precio creo que era unos 70 euros o 75 por persona.
    • Responder
  • Maria Luisa
    Novia Adicta Abril 2022 Málaga
    Maria Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el hotel Plaza del castillo y tiene espacio para hacerlo fuera y menús económicos
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me patee varios sitios y no hay apenas diferencias, si lo ahorras en una cosa te lo meten en otra, hay que tener cudiado también con la calidad si recortas mucho el precio. Mira cortijo chico ,el mirador en alhaurin el grande
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Tefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, celebramos nuestra boda en el Cortijo San Joaquín este pasado septiembre y no pudimos quedar más encantados. Ponte en contacto con ellos y pregunta, creo que se ajusta a lo que buscas. Un saludo


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mayo 😁 ya queda menos 🤪
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Febrero 2025 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, Jolin que biien tenía muchas ganas de encontrar a alguien que se case allí, cuando te casas??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Yo también me caso en las tinajas 😁!!!
    • Responder
  • Cristy
    Novia Habitual Febrero 2025 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en las tinajas, me enamore del todo el sitio la verdad y tienen muchas cosas con los menos de todo incluido, yo encantada estoy
    Te recomiendo que pases por allí y le eches un vistazo no pierdes nada
    • Responder
  • Ana Belén
    Novia Habitual Octubre 2019 Málaga
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Venta Antigua de San Antonio (Casarabonela), no sé por cuánto saldrá más o menos pero la lleva el Restaurante Casa Paco de Coín, yo me he casado en el Restaurante Casa Paco y el menú completo añadiendo monitores para niños, Candy bar y barra libre (va por botellas) + pizzas de recena me ha salido por algo más de 75. Ya es cuestión del menú que pongas y la gente que lleves, yo añadí varias cosillas más. El menú de la Venta San Antonio es similar, CREO que ponen cocktail de bienvenida con muchos canapés, pero tienen un plato menos en mesa, puedes llamar y preguntar, de hecho tengo el teléfono de quién lleva las bodas.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Estefania! Smiley smile

    Puedes echar un vistazo a los proveedores que hay en nuestro directorio. ¡Te comparto también las promociones! Smiley heart

    Banquetes Málaga

    Promociones para Banquetes Málaga

    ¿Tu boda será de día o de tarde?

    Un beso Smiley kiss

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El capricho! Tiene jardin, Esta a 40 minutos más o menos por la autovia , las tinajas también es baratito yo lo hago en el capricho el trato es estupendo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sé. Yo me caso en Cortijo Antigua venta San Antonio. El sitio es muy bonito pero me temo que se pasa un poco de los 75€.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2021 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los conejotos ya e estado viendolo y en una boda y no me trmina de convencer 🤦‍♀️Estoy echa un lio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el sitio más barato que conozco es Hacienda Los Conejitos. Y Restaurante Los Caballos también está por ahí de precio. Ambos están en Álora. Los Conejitos sí que tiene jardines y podéis hacer la boda al aire libre si no sois muchos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración