Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013
Romántica empedernida. Enamorada de las cosas bonitas. Adoro lo vintage y con estilo rústico. Fotógrafa.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola guapas!!! Una preguntita, alguien conoce una maquilladora que vaya a domicilio el dia de la boda? Tengo unaamiga k lo es pro ese dia no quiero que trabaje, quiero que este por ella y por mi...
Hola chicas, alguna de vosotras a contratado a las wedding planners de emporda events?. La verdad es que me empieza a saltar la alarma de "peligro" porque llevo 3 meses detrás de ellas para que me den...
Alguien se casa el dia 6 de septiembre de 2014 y se va de luna de miel a Nueva York y Riviera maya después? Que hoteles estáis mirando? Que planes y visitas tenéis planeadas ambos destinos? Un beso! ...
Chicas necesito ayuda, ya no se que hacer...todos los fotografos que hemos visto no bajan de los **** euros y nosotros no podemos pagar eso....todo y que las fotos son preciosas y los videos tambien!...
Hola chicas! Me caso el 30 de agosto de este año y dado nuestro presupuesto reducido para organizar la boda hemos pensado en alquilar una masía rural y hacer algo íntimo, familiar y acogedor. Tenemos...
Hola a tod@s! Yo también me caso el 30 de agosto 2014!! Hoy nos han dado la fecha! Aunque queríamos hacerlo el 6 de septiembre no ha sido posible pero igualmente estoy muy contenta cn esta fecha!...
Hola chicas! Me caso el próximo sábado 30 de agosto. La cuestión es que hemos alquilado una preciosa masia rural en la provincia de Girona y estamos buscando un catering para celebrar el convite en...
Buenas!! aun no hemos podido reservar el dia por tema economico, pero nos ha encantado el restaurante y el trato, me encantaria escuchar opiniones de algunos que lo celebreis alli o de alguien que ya...
Hola a todas!! Llevo unos meses loca! Primero porque aún no tengo la fecha de la boda, tengo que esperar un mes más para saberla (los trámites en Badalona son horribles y queremos casarnos en otoño!!!...