Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2013

Romántica empedernida. Enamorada de las cosas bonitas. Adoro lo vintage y con estilo rústico. Fotógrafa.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4264días 5hrs
Marisol
Quien se va de luna de miel a la riviera maya???
Marisol, El 4 de Noviembre de 2011 a las 09:49

Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...

María Del Mar, jueves 28-May-15 745
Meritxell
Maquilladora girona
Meritxell, El 14 de Julio de 2013 a las 00:42

Hola guapas!!! Una preguntita, alguien conoce una maquilladora que vaya a domicilio el dia de la boda? Tengo unaamiga k lo es pro ese dia no quiero que trabaje, quiero que este por ella y por mi...

Gemma, viernes 24-Oct-14 29
Georgina
Emporda events
Georgina, El 10 de Junio de 2014 a las 08:20

Hola chicas, alguna de vosotras a contratado a las wedding planners de emporda events?. La verdad es que me empieza a saltar la alarma de "peligro" porque llevo 3 meses detrás de ellas para que me den...

Fe Núñez, miércoles 16-Jul-14 9
Mishka
Luna de miel ny - riviera maya. septiembre 2014.
Mishka, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:15

Alguien se casa el dia 6 de septiembre de 2014 y se va de luna de miel a Nueva York y Riviera maya después? Que hoteles estáis mirando? Que planes y visitas tenéis planeadas ambos destinos? Un beso! ...

Vanesa, sábado 2-Ago-14 41
Nuria
Desesperada por los fotografos....
Nuria, El 10 de Febrero de 2014 a las 08:10

Chicas necesito ayuda, ya no se que hacer...todos los fotografos que hemos visto no bajan de los **** euros y nosotros no podemos pagar eso....todo y que las fotos son preciosas y los videos tambien!...

Martina, miércoles 13-Ago-14 63
Georgina
Alguna novia se casó en la Masía Mas Murtra?
Georgina, El 11 de Febrero de 2014 a las 19:20

Hola chicas! Me caso el 30 de agosto de este año y dado nuestro presupuesto reducido para organizar la boda hemos pensado en alquilar una masía rural y hacer algo íntimo, familiar y acogedor. Tenemos...

Georgina, martes 18-Feb-14 3
Jennifer
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Barcelona
Jennifer, El 4 de Septiembre de 2013 a las 23:07

Hola a tod@s! Yo también me caso el 30 de agosto 2014!! Hoy nos han dado la fecha! Aunque queríamos hacerlo el 6 de septiembre no ha sido posible pero igualmente estoy muy contenta cn esta fecha!...

Jennifer, martes 30-Sep-14 77
Georgina
Conocéis algun catering con menus por unos 60€??
Georgina, El 12 de Febrero de 2014 a las 12:37

Hola chicas! Me caso el próximo sábado 30 de agosto. La cuestión es que hemos alquilado una preciosa masia rural en la provincia de Girona y estamos buscando un catering para celebrar el convite en...

Cristina, viernes 6-Feb-15 8
Denise
Alguien se casa o se ha casado en el restaurante can traver?
Denise, El 9 de Febrero de 2014 a las 20:00

Buenas!! aun no hemos podido reservar el dia por tema economico, pero nos ha encantado el restaurante y el trato, me encantaria escuchar opiniones de algunos que lo celebreis alli o de alguien que ya...

Alba, jueves 26-Jun-14 15
Beatriz
Dudas banquete, catering...
Beatriz, El 15 de Enero de 2014 a las 18:09

Hola a todas!! Llevo unos meses loca! Primero porque aún no tengo la fecha de la boda, tengo que esperar un mes más para saberla (los trámites en Badalona son horribles y queremos casarnos en otoño!!!...

Beatriz, martes 11-Feb-14 6

Grupos generales

Inspiración