Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
7Hola a tod@s He visto que existen muchos debates del día de nuestras bodas y en referencia al mío me gustaría conocer a algunos novios que se casen el mismo día que yo e inclusive la misma iglesia así...
Hola chicas, me caso en año que viene el 28 de junio y estamos pensando ir de luna de miel a punta cana. Que hoteles recomendais, precios... andamos un poco perdidos
Hola chicas me caso el 14/6/14 y nuestro avion sale el dia 17 de junio dirección punta cana!! Vamos al hotel Palladium Bavaro y con la excursion incluida isla saona nos sale por 2690 los dos.alguien...
Al final tras mucho darle vueltas hoy hemos reservado nuestro viaje. Salimos el 16 de septiembre a Nueva York (Yotel) y el 23 a Punta Cana (Palladium la Turquesa). Alguien va a estar alli en esas...
Hola chicas donde vais vosotras de viaje de novios???nosotros hemos pensado en irnos a Punta cana de relax :
Hola a todas después de leeros un poco , cada vez más agobiada. No tengo nada aún , ni siquiera que la boda un 14 de junio la vaya a hacer de día en Sevilla. Espero opiniones y compartir muchas cosas...
Buenas!! Nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Sevilla, ya tenemos algunas cosas, cortijo, fotos y video y viaje. Tenemos dudas de donde mirar las invitaciones, ya que no nos queremos gastar mucho...