Madrid, Madrid · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
estos serán los detalles q les daré a las mujeres en mi boda.hay algunos más q intentaré poner más adelante.Los he hecho todos yo y me ha resultado muy fácil la verdad,aunque en algunos momentos se m...
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Hola a todas!!queria compartir con todas vosotras esta experiencia tan buena que vivi esta semana anterior....estaba de viajes con mi chico celebrando nuestro 5ºAniversario cuando de pronto paramos en...
Hola aquí os dejo una foto de lo que yo lleve puesto ese día de pendientes y de pulsera, porque lo demas la chica de la tienda me recomendo que no me lo pusiera porque sino iría muy cargada.Mi madre...
Chicas que os casais en 2014 cuando vais a elegir el vestido??? yo me caso en mayo de 2014 y se que es pronto, pero me muero de ganas de verme de blanco, cuando creeis que es conveniente ir a las...
Hola a todos, Quería contaros nuestra exper¡encia con Mis Alianzas.com = Joyaval.com. Esta empresa es familiar y son de Valladolid, en noviembre 2013 abrieron en Madrid. Te engañan en la Feria 1001...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hola chicas,estoy un poco agobiada,me caso el mes que viene,el dia 12.tengo los detalles de los niños y de las mujeres,pero para los hombres nada aun¡¡¡¡ tampoco tengo las cestas para repartir los...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...