Sueca, Valencia · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
11Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola chicas!alquien que se case alli o se haya casado alli?me caso en ese salon el 05 de julio de 2014 que tal vuestras experiencias??
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Hola, Creo este debate por la situación cada vez mas complicada que está habiendo en Tailandia, hasta el punto de que en las protestas del otro día hubo 5 muertos en el centro de Bangkok. ¿Puede...
Hola chic@s a ver si me podéis ayudar un poquito.... Me caso el 26 de Abril 14 y si o si queremos ir a Riviera,pero tengo ahí una pequeña espinita y también me encantaría ir a NY, pero no se el precio...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas! es la primera vez que participo por aquí (aun no sé si lo haré bien, espero que se publique...) Os comento, nosotros queremos casarnos por la iglesia, y decidimos que lo queríamos hacer...
Hola, nos casamos el 26/04/2014, y he visto que hay muchas parejas que coincidimos....podíamos ir poniendo como llevamos los preparativos, las dudas e ideas que van surgiendo y así nos vamos ayudando...