Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4282días 3hrs
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Mirian
Globos led
Mirian, El 14 de Julio de 2014 a las 19:36

Buenas! he estado en una boda que han soltado globos led!el proovedor es de aqui de bodas.net y si vamos recomendados por mi nos hace ofertas! una pasada atencion personalizada globos sin red uno por...

Laura, domingo 20-Jul-14 42
Natalia
Vestidos por 2oo euros nuevos
Natalia, El 28 de Mayo de 2014 a las 01:49

Hola chikas me caso en septiembre y no dispongo de mucho presupuesto y e encontrado a una chica que tenia una tienda de vestiods de novia y la a tenido que cerrar y ahora vede un monton de vestidos...

Marta, lunes 30-Jun-14 24
Rebeca
Riviera Maya Palladium Kantenah semana del 4 de agosto de 2014
Rebeca, El 5 de Enero de 2014 a las 01:16

Hola chic@s, estamos buscando gente que va a Riviera Maya la semana del 4 de agosto a este hotel para hacer un grupo y así hacer más baratas las excursiones y en compañía de otras parejas en situación...

Carol y Toni, domingo 3-Ago-14 61
S
Viaje Riviera Maya 14 de Agosto
Soraya, El 4 de Junio de 2014 a las 23:06

Holaaa!! Alguien va a la Riviera Maya para el 14 de agosto??? Me caso el dia 9 y nos vamos el 14 a la cadena palladium que un primo de mi novio estuvo el año pasado y dicen que esta genial... ya me...

Soraya, domingo 3-Ago-14 6
Melania
Prueba maquillaje,peinado y vestido
Melania, El 29 de Abril de 2014 a las 21:45

Ya me he hecho la prueba con todo y e salido muy contenta, me encanta como voy a ir!

Vanesa, jueves 6-Nov-14 183
C
Canción para llegar al "altar"
Carmen, El 9 de Abril de 2014 a las 17:56

¡Hola! Os cuento mi dilema y a ver si alguien me ayuda. Me caso en tres meses, por lo civil, en el campo y al aire libre. Llevo desde que me prometí buscando la canción perfecta para llegar al "altar"...

Verónica, miércoles 7-Oct-15 21
C
Bodas agosto 2014 en vizcaya
Cristina, El 1 de Noviembre de 2013 a las 20:04

Hola!!!! He pensado crear este debata para las que nos casamos el año que viene en agosto, para que nos ayudemos unas a las otras, con nuestras dudas y las cosillas que vamos teniendo ya listas. Para...

Cristina, viernes 8-Ago-14 8
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Sandra
Detalles para las invitadas???
Sandra, El 3 de Febrero de 2014 a las 18:25

Estoy pérdida !! e elegidoe l detalle para los chicos pero para las chicas no encuentro nada k me guste alguien me puede ayudar?? gracias

Oihane, viernes 12-Sep-14 14
E
Rivera maya en agosto 2014
Eduardo, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:09

Segurante haya mucha gente que su destino sea ese.... Que tal conocernos antes de ir a la luna de miel y allí poder conocer RM jutos ... Venga animados

Estefania, miércoles 11-Jun-14 187
A
Todos al Gran Paladium Kantenah
Almudena, El 8 de Enero de 2014 a las 22:16

Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...

Ángeles, sábado 6-Feb-16 183
Cristel
Bodas en Agosto... Destino luna de Miel?!?
Cristel, El 28 de Noviembre de 2013 a las 18:35

Hola a todas!!! Abro este debate para conocer ideas de todas aquellas opiniones para saber cual es un destino chulo para ir de luna de miel en pleno agosto... cuando todo es mas caro y calienta el...

Sandra, domingo 15-Dic-13 33
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
-sai-
El restaurante elegido es...
-sai-, El 28 de Abril de 2011 a las 11:46

Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...

Amets, martes 18-Abr-17 344

Grupos generales

Inspiración