Toledo, Toledo · Desde Junio del 2013
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
16Hola a tod@s. Me llamo María, me caso el 14 de Marzo en San Juan de los Reyes, os casáis alguna más allí? Saludos.
Hola chicos, queria abrir un debate con este tema. Mirar nosotros estamos en busqueda de un bebe y bueno mi suegra se dedica a besar a su nieta en la boca, yo respeto a la gente que lo hace, yo lo he...
Como he visto que muchas buscais un cinturon de segunda mano o barato os voy a dar una idea. Cuando ya tenia asumido que tenia que pagar la friolera de 300 auros por un aplique sobre un cinturon mi...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Holaaaa!!! Queria saber si alguien ha contratado algun grupo o solista que no sea el tipico de musica eclesiastica, nos gusta una voz un poco mas moderna no sopranos ni tenores... una voz femenina con...
Hola chicas, Alguien podría recomendarnos Música para bodas en la zona de Toledo o Madrid? Muchas gracias
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...