Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Septiembre 2013 Alicante

Despedida con stripper del novio

Jessica, el 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 239
Hola
Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero via twitter que lo llevan a un night club dondedespues de la cena hacen show con varias stripper por chico y mi pregunta es.... creeis que estoy exagerando cuando no me siento respetada ya que el fue el primero en reconocerme que habia hablado con los amigos y les habia dicho que no queria nada de eso tanto porque a el no le gusta y a mi tampoco??
Perdonad por el rollo pero es que necesitaba contarselo a alguien...
Gracias chicas

239 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 23 de Mayo de 2019 a las 10:05
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios. De verdad hace falta exagerar tanto? Entiendo que cada uno es a su maneda y que cada uno vive las cosas a su manera. Pero tiene menos importancia de la que le das.

    Yo he pasado por muchas infidelidades (todas mis relaciones acabaron así, menos con mi marido). Y lo único que he aprendido de todo ello es que una relación se basa en la confianza. Mi marido se ha ido con sus amigos de putas, y sin ningún problema oye, porque yo se que mientras el resto entran él se va al bar o se queda en el coche y luego conduce él. Se ha ido a despedidas y yo no tengo problema en que mire, mientras no toque como parece que ha sido el caso de tu marido. Si tu sabes que tu novio no es así, que le tienes confianza y que no ha pasado nada... No se porque tienes que arruinarte la boda así. No tienes ni que perdonarlo porque no ha hecho nada. Entiendo que estés enfadada con sus amigos pero dw verdad no merece la pena sufrir tanto por algo que tiene poca importancia. A mi tampoco me gustan los amigos de mi marido pero yo lo respeto porque confío plenamente en él y eso es lo único que me importa,lo que haga el... No lo que hagan los demás!

    Disfruta de los últimos días!! Que tendrás un sol de marido!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que estéis molestos con ellos, pues decídselo, y si ya no queréis, pues que no sean testigos. ¿Pero por eso no vais a casaros? Tu novio lo pasó mal por ti y en ese momento no quiso "arruinar" la noche a sus amigos que habían ido a su despedida. Sus amigos fueron idiotas si para vosotros era tan terrible, pero la mayoría de la gente no le da tanta relevancia a que alguien baile delante.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Mmmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicieron a traición despues de prometer al novio y a la prometida que no lo harían y sabiendo que me enfadaría y al novio no le gustaría.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo que el resto de comentarios son antiguos,imagino que este debate me a salido como reciente por tu comentario.
    Yo creo que no os tenéis que poner así,tu molestarte con sus amigos y ya esta,pero piensa que ellos lo hicieron con la intención de pasarlo bien todos los amigos,que las despedidas son de muchos tipos...y tu chico no queria,pero también entiende que son sus amigos.
    Que esto no os quite la ilusion,que las despedidas son así un desmadre en cierto modo y no hay que enfadarse.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2019 Barcelona
    Mmmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os escribo porque mi pareja y yo estamos fatal. Mi novio es tímido y me ama con locura. Hablamos con sus mejores amigos y les dijimos que stripper no. Hablé con los que organizaban la despedida y me juraron que no habría stripper. Tonta de mi preocupada que no les lloviera y saliera bien todo...mi hermana les fue abrir t todo. Yo soy mal pensada pero ese día pensé no van hacer nada te lo han jurqdo... total que al día siguiente mi novio muy raro. Eso pasóun finde. El lunes se me derrumba y me dice que sus amigos les pusieron una streipper. Que él se levantó pero le cogieron y lo sentaron . La tía se quitó el sostén y el le dijo que bailara para ellos. Dice que li pasó mal y que no psó nada ni la tocó que duró 5 mins y que los amigos encima l decían no te has empalmado.

    Se enfadó cn ellos pero luego decidió no darle más importancia porque no psó nada. Luego toda la noche se sentía mal por mi y lloró y vomitó. Cuando me lo contó me morí. Él me dijo que me lo contó porque aún sabiendo que no había pasado nada eso me haría daño pero no quería secretos. Hemos estado dos días llorando. Él no entiende como sus amigos tiene tan poco respeto por mi y por él porque nos pusieron en un compromiso. Yo le dije que era un cobarde porque se tenía que haber ido la segunda vez y él me dijo que se bloqueó que no supo que hacer. Mis amigas como yo están decepcionadas y tristes porque no entienden como siendo nosotros así nos hicieron eso. Yo me siento fatal. No tengo ganas de casarme.. y encima los que me lo juraron iban a ser nuestros testigos. Él está triste porque sabe que sufro mucho y me cuesta perdonar y es que no puedo entender cono han sido tan malos. Él lo ha pasado fatal sin hacer nada y yo cada vez que me imagino la stripper siliconada con las tetas al aire me pongo enferma.

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2022 Las Palmas
    KateA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero sl finl te casastes? porque hace esso y yo cancelo la boda, vamos no me jodas eh explotadores de mujeres como marido? no gracias

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo que si sus amigos lo llevan a un club con strippers o contratan a una.. los quito de la lista de invitados y me da igual si ya tienen el pasaje. Tienen que respetar nuestros deseos, y no queremos eso.

    • Responder
  • Judith
    Novio Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu te quejas solo de la estriper ? Yo me he enterado que quieren meterle cocaina en l cocacola....asi que ya he amenazado al cabecilla con romperle las piernas como se le ocurra tal salvajada.....encima que la striper x 60 € mas te hace final feliz . Ahora me pregunto si esto es una despedida o un complot para que yo le hga las maletas a mi novio y lo heche de casa...xq como alcohol, droga a escondidas y puta barata hagan su convinación aqui no se celebra boda....y ya se puede ir a vivir con su madre y empezar a escusarse ante todos.Grandes amigos eh ?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo, es poco respeto x paste d tu pareja y d sus amigos, q saben q pueden ocasionar una bronca en la pareja...
    Y además q la gnte tiene la absurda idea d hacrr despedidas para q alguien se despelote en tu cara e irse de farra como si se acabase el mundo..
    Haber si esa gente se entera ya de que lo q uno hace casado es lo mismo q va a hacer 6 meses antes de casarse... Al menos n mi caso... Q vivo kn mi pareja hace años ya...
    Nose yo lo veo una absurda excusa de algunas personas para hacer cosas q saben q no deben hacer y cnmigo eso no va... Y se q esto va a traer cola xq sus amigOs y hermanOs no van a estar de acuerdo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2017 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siento lo mismo! Si me entero k mi xiko va algún club o con alguna stripper soy capaz d mandarlo a l mierda y no casarme. Lo veo una falta d respeto hacia mi totalmente. Yo no voy a tner boys xk n me van esas marranadas. Ste tema me tene d ls nervios. Ese día lo voy a pasar fatal. O l finde entero k me comentó k alomejor se ivan tol finde.. Lo veo una pasada..en fin..esk me fio muy poko d sus amiguitos.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Curiosa Marzo 2016 Gran Canaria
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo Jessica
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona y cada pareja es un mundo!!! Nosotros X ej hicimos una despedida conjunta...no es que no me fie de mi pareja o mi pareja de mi pero yo para despedir mi soltería no necesito que un xico ciclado me ponga su culo en mi cara jajajajaj es mi humilde opinión ehhh habrá quien lo disfrute. ..pero lo veo innecesario
    • Responder
  • T
    Novia Novata Octubre 2015 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He visto el debate y es lo que me.ocurre a mi ahora mismo, mi novio tiene la.despedida el.dia 12 de septiembre y a mi me.doleria lo de la streper xq no me gusta y me.dijo q habia hablado con los amigos pero yo no me fio de ellos nada, encima yo se lo comente al q organiza la despedida y encima le sentó fatal, estoy un poco agobiada con el tema xq no me fio nada de sus amigos y si hace lo de la streper no se si seria capaz de casarme...
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo creo q aqui no se trata de si stripper bien o stripper mal, cada pareja puede hacer lo q quiera siempre y cuando esten deacuerdo, yo lo q veo horrible es q a mi pareja eso le haga sufrir y yo me pase eso por el forro y se lo haga pasar mal, es el poco respeto y dejas muy claro lo poco q te importa tu pareja si te pide porfavor q no hagas algo q eso le duele y lo hagas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuese tu no me preocuparía. Ellos lo pasan mal y vergüenza y ademas no se puede tocarlas ni nada... puede molestartr mas porque a mi me molestaria pero no me preocuparia !
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un stripper en la mía y no paso nada,si el tiene me parecería lo nas normal,es la gracia de la despedida, no hay peligro de nada,si cuando te sacan los stripper,pasa más apuro q otra cosa...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2018 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije lo mismo! Jajajaja ya tenemos claro que nuestra despedida sera conjunta porque no nos fiamos de nuestros amigos y yo se que si hiciese eso no me podria casar con el
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2018 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro que te quieres casar con el deberias de borrarlo de tu cabeza porque si no no vas a sentirte bien. Pero de verdad q te entiendo porque yo vivi algo parecido con un ex novio mio y desde entonces soy anti-strippers y boys totalmente. Si necesitas algo ya sabes guapa Smiley smile
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo voy en el coche cn mi prometido a la despedida conjunta sin boys ni stripers.
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nono lo digo precisamente por eso q me parece antiguo lo de los strippers, de hecho veo antiguo todo lo q tiene q ver con la "despedida" eso se hacia antiguamente pq en teoria y normalmente el hombre se despedia de salir con sus amigos y mas cosas.creo q eso ahora ya se ha quedado muy lejos, yo hice despedida pero fué una barbacoay conjunta pq me rechina tanto eso de chicos con chicos y chicas con chicas...y a tu pregunta si mi mujer se hubiera restregado con un boy no seria mi mujer primero pq no seria la persona de la q me eenamoré y pq me parece una falta de respeto total.
    • Responder
  • Hekaiah
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Hekaiah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, acabo de ver que el debate es de 2013 jajaja, lo mismo tienes ya hasta churumbeles. Ahi dejo el consejo por si a otra chica le sirve. Un saludo!
    • Responder
  • Hekaiah
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Hekaiah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica, a mi me paso lo mismo la semana pasada. Se llevaron a mi chico sus primos y su hermano ( de 43 años). Al dia siguiente me entero que le tuvieron en calzoncillos, con una Streaper con las tetas en la cara. Mi cuñado además lo grabo todo. Hable con mi chico, le dije que entendía que era su despedida de soltero, pero no me sentó nada bien. Hablo con mis amigos y me dicen que soy una exagerada, por eso te digo que te entiendo. Con los días he aprendido a tolerarlo, son "tradiciones" y algo que ha pasado que no puedo cambiar. Por suerte nosotros nos lo contamos todo, y agradezco esa sinceridad. Por desgracia, este sabado tengo una despedida de soltera de una amiga que se casa también, y es en el mismo sitio. Veré exactamente lo que le hicieron, y la tia que se lo hizo. En fin guapa, mi consejo es que si te duele nadie puede decir que eres una exagerada. Son tus sentimientos y de nadie más. Mi consejo es que intentes restarle importancia y con el tiempo, te digo que lo acabarás digeriendo y tolerando. No es como si te pusieran los cuernos, piensa que es en un espectaculo más y que los amigotes, por lo normal, suelen hacer las despedidas de solteros para divertirse ellos y ver chicha. Que no te jodan estos dias de preparativos y de ilusión con la boda.Un abrazo! Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antiguo o no. A ti te parece bien k a tu novia le haga otro tio un baile sexual a tu novio incluso k la sobe. No se tu pero a mi no me gusta.
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te demuestra mucho con eso..vaya tela
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda falta de respeto, lo de los stripers me suena muy antiguo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he hecho. Y sinceramente creo k para el es mas importante hacerse de muy hombre con sus compañeros k lo yo pueda sentir
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Octubre 2015 Málaga
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido lo mismo lo organizamos nosotros ya que a ninguno nos gustan estas cosas....lo importante es pasarselo bien y en compañía de amigos...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le avisao a mi novio y a los amigos. Si me entero de algo raro la menda lerenda no se casa.. Puede venir el papa de roma o diossssss que yo no me caso!! Y avisaos estan todos.. Y saben que lo que digo lo hago me conocen bastante biennn jajaja... Y no son celos.. Son que a mi esas cerderias no me van asi de claro!!! Y como dijo hugo a mi pa k una golfika le diga a mi novio k tiene k acer pues... Nooooooooo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2018 Segovia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola almudena! Yo tambien te entiendo perfectamente.. quizas es tarde para decirtelo porque ya la habran contratado y no hay vuelta atras, pero deberias de hablar seriamente con el y decirle como te sientes porque cada pareja es un mundo y hay personas a las que las sienta muy mal determinadas cosas que a otras las puede dar igual. Es igual de respetable asi q el te deberia de entender digo yo.. un besito y animo
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Julio 2015 Gran Canaria
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es la despedida de mi novio y me siento como tu. La diferencia es k mi novio si kiere striper a pesar k a mi no me gusta y me molesta.
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Creo que mi opinon puede tranquilizaros...
    La stripper es una tradicion que siempre se asocia a las despedidas de los doa sexos
    Yo tuve stripper en mi despedida y os puedo asegurar que quien se lo pasa bien son los amigos. Tu no. No sabes que hacer. Te quedas parado y ella te va diciendo lo que tienes que hacer en todo momento...
    Es muy inocente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración