Ir al contenido principal
Maria Amparo
Maria Amparo

Andoain, Guipúzcoa · Desde Junio del 2013

Una chica sencilla y alegre que desea que llegue ese día para casarse con el hombre al que ama.

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4275días 18hrs
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
R
¿por qué os gusta bodas.net?
Raquel, El 18 de Julio de 2013 a las 15:35

No he encontrado ningún debate que hable sobre esto, y me parecería buena idea que dejáramos nuestros comentarios. Seguro que a las personas que trabajan en esta página les gustará conocerlos Ellos se...

Raquel, lunes 23-Sep-13 115
Maria Amparo
Recuerdos para invitados
Maria Amparo , El 10 de Septiembre de 2013 a las 22:56

Hola buenas noches chic@s, mirad aqui os dejo esta pagina web para que le echeis un vistazo las cosas tan chulas que tienen, y ademas estan de oferta cosa que puede salir muy bien en estos tiempos....

Maria Amparo, jueves 12-Sep-13 11
Maria Amparo
Vestidos
Maria Amparo , El 17 de Agosto de 2013 a las 23:15

Hola buenas noches a todassssss, haber tengo una duda dudisima jaajjaja es sobre el vestido ya he empezado a mirar por que me han dicho que minimo con un año de antelacion y mas por lo de las tallas,...

Laura, lunes 9-Sep-13 25
Maria Amparo
Preparativos
Maria Amparo , El 21 de Julio de 2013 a las 21:47

Hola buenas, necesito otra vez ayuda de todas vosotras, me caso el año que viene, y no tengo ni idea de cuanto tiempo ay que hacer las cosas, me refiero con cuanto tiempo de antelacion ay que ir...

Withina, martes 23-Jul-13 5
Michaela
Cositas de mi boda
Michaela, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:51

Hola chicas! Me case hace 3 semanas y ahora que voy recopilando las fotos, os puedo subir algunos detalles que pusimos en la boda.....Empezamossss! Regalos de los invitados: A los hombres les...

Alicia, viernes 28-Ago-15 284
Maria Amparo
Consejos
Maria Amparo , El 9 de Julio de 2013 a las 22:37

Estamos preparando nuestra boda, que sera el año que viene, y nos hemos quedado alucinados por no decir atonitos de los precios que conlleva todo, y eso que solo hemos mirado el restaurante el autobus...

Nerea, sábado 20-Jul-13 17
Carla
Ganadora de la VIII Edición del Sorteo de Bodas.net
Carla, El 10 de Julio de 2013 a las 10:28

Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€!! San Fermín le ha dado mucha suerte a Joana Solano, una novia de Pamplona que estoy segura que muchos conoceréis por aquí... Todavía...

Victoria, lunes 13-Abr-15 43

Grupos generales

Inspiración