Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas! Estoy embarazada de 13 semanas y le doy el pecho a mi bebé de 18 meses, tenía entendido que no había ningún problema pero hoy el ginecólogo me ha dicho que tengo que dejarlo ya porque...
Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que...
Hola chicas nos quedan 75 días cm llevais los nervios, el vestido, peinado, maquillaje etc cm se va acercando la fecha es impresionante el tiempo pasa muy rapido, yo ahora estoy con las...
Hola chicas, he visto que os casais el mismo día que yo, también en Pamplona. Lo primero de todo enhorabuena :-) Podemos ayudarnos en ideas, consejos, y plazos para ir organizándola. ¿Qué tal vais? Un...
Hola chicas, nos estamos planteando realizar la luna de miel por China, un cambio de cultura total!!! Con un circuito de esos de ver y conocer montones de cosas, de los que luego necesitas unas...
Hemos crecido con todas estas historias de amor pero... cuál es la que más te ha marcado y que por lo tanto es para ti la mejor historia de amor de Disney de todos los tiempos? 1. La Bella Durmiente...
Esta semana he estado en Italia y por fin he encontrado la bata que estaba buscando! Es de seda, de Intimissimi, carísima...pero me encanta! : Me he comprado el camisón a juego. Ahora me queda la duda...
Alguien se va de viajes de novios a China, nosotros salimos el 1 de junio desde Madrid.
¡Hola chicas! En el día de la boda muchas novias optan por llevar unos tacones altísimos porque, para qué engañarnos, muchos de ellos son preciosos. No obstante, en varios casos las novias no son...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Holaa !! Necesito ayuda! Hemos mirado un viaje en logitravel X Internet con los vuelos y todo ya q el viaje es a punta cana! Pero nunca e sacado ningún viaje en esa agencia ni con vuelos ni ninguno?...
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Me caso el 25 de abril de este año, y aun no sabemos donde ir de viaje... Hemos valorado costa rica, thailandia, NY...xo estamos muy indecisos...Q nos recomendáis?