L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chic@s! Es la primera vez que escribo, así que me estreno. Simplemente quería desahogarme un poco. Yo naci en Extremadura pero mi padre falleció cuando yo tenia 8 años, y por eso mismo...
No me de ido por uno me encantan los dos y no me terminó de decidir. Uno lo veo espectacular y el otro más clásico, me echáis una mano?
Bueno, no sé cuantas horas llevo delante del ordenador, pero al menos he adelantado muchísimo.Creo que mis hermanas van a llorar...Viendo el canal Diy Bodil, llegué a una carta para hermanas que me...
¡Hola bonitas! Vuestra ayuda es imprescindible para tomar la siguiente decisión Este maquillaje, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este ramo, ¿ahora o nunca?
¡Hola guapísim@s! La rapidez en este caso es fundamental. Así que, rápidamente, vota con cuál de estos peinados te quedas ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿A, B o C?
¡Hola precios@s! ¿Te animas a elegir a quién das tu súper voto express ? ¡En este caso la decisión es para los centro de mesa! A) B) C) *** Sigue aquí>> La recena: ¿A, B o C?
¡Hola cariñetes! Último voto express ¡Elije un traje para tu novio! ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue participando aquí >> El vestido: ¿con o sin brillo?
Hola guapísim@s, La tarea más dulce de todas ¡la elección de la tarta! ¿Puedes darle el doble check ✔️✔️ o aún sería un solo check ✔️? *** Sigue aquí >> EL COCHE: check o doble check ...
¡Hola Comu! Seguimos repasando cómo vais con la lista de tareas Si recién te enganchas la idea es que nos cuentes con check ✔️ si lo tienes visto o estás en ello y con doble check ✔️✔️ si ya lo tienes...
Hola a todas!! Veo que hay muchas que nos casamos el mismo dia en la provincia de Barcelona. Tenéis ya cosas preparadas? Nosotros solo nos falta el cátering y la música. Nuestra boda será civil de...
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...