Ir al contenido principal
O
Oliva

Zamora, Zamora · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2013

3976días 18hrs
O
Bailarinas o zapatos planos
Oliva, El 18 de Septiembre de 2013 a las 19:10

Estoy buscando bailarinas (tipo ballet, con los lazos por el tobillo incluidos) o algún tipo de zapato plano y la verdad que no encuentro nada. Yo soy de Zamora, pero no me importa desplazarme a...

Lilian, lunes 14-Oct-13 10
Luni
Boda en mayo al exterior
Luni, El 12 de Agosto de 2013 a las 22:32

Hola chicas. Me caso en mayo del año que viene. La última noche del mes, cambiamos de mayo a junio. Mi idea desde un principio ha sido hacer todo al exterior. Está la posibilidad de salón por si...

Maria Jose, miércoles 14-Ago-13 14
O
Rosa clarÁ salamanca
Oliva, El 2 de Agosto de 2013 a las 12:14

Hola, chicas!! ¿Qué tal es el trato en Rosa Clará de Salamanca? He oído de todo y me servirían de mucho vuestras experiencias. Besos para todas.

Alice, jueves 21-Nov-13 8
O
Rosa clarÁ valladolid
Oliva, El 2 de Agosto de 2013 a las 12:15

Chicas, ¿alguna ha comprado o mirado su vestido en Rosa Clará de Valladolid? Yo soy de Zamora y no sé si ir a Salamanca o a Valladolid porque he oído de todo de ambos sitios. Muchas gracias.

Raquel, jueves 28-Jun-18 36 3.986
A
Duda ceremonia
Angie, El 9 de Julio de 2013 a las 22:07

Hola chicas, me caso en abril, y aún no tengo ni idea de si por la iglesia o por lo civil. Los dos estamos bautizados/confirmados, pero mi chico está bastante cerrado en banda con el tema iglesia....

Mónica, domingo 14-Jul-13 18
Rocío
Problema con mi vestido de novia, ¿podré cambiarlo?
Rocío, El 11 de Julio de 2013 a las 14:01

Hola a todas,,! Me ha surgido un problema con mi vestido, hace tiempo os subí las fotos de los dos que me probé en pronovias, uno de ellos el modelo udine fue el que me quede. Llevo varias semanas...

Cecilia, sábado 3-Dic-16 60
Z
Cuanto gastar en el vestido
Zaira, El 18 de Mayo de 2013 a las 08:40

Mirando ahora otros debates, me ha entrado la cosa del precio del vestido... Lo que ocmentaba en el otro debate, es que siempre he pensadoq ue me iba a dar igual gastarme loq ue fuera en el vestido,...

Ara, viernes 19-Ene-24 49

Grupos generales

Inspiración