Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria

Cuanto gastar en el vestido

Zaira, el 18 de Mayo de 2013 a las 08:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 49

Mirando ahora otros debates, me ha entrado la cosa del precio del vestido... Lo que ocmentaba en el otro debate, es que siempre he pensadoq ue me iba a dar igual gastarme loq ue fuera en el vestido, pero ahora que ya hay fecha me da dolor de corazón gastarme un dineral en un vestido que solo voy a usar un día, habiendo vestidos más económicos igual de preciosos...

¿que opinais?

49 Respuestas

Última actividad por Ara, el 19 de Enero de 2024 a las 16:49
  • Ara
    Novia Novata Noviembre 2024 Murcia
    Ara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías decir qué tienda fue?
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo, como ya os he dicho ya encontre el mio y al final me ha salido por 1090, etoy encantada porque es precioso!!! jajajaja (que os voy a decir yo.....) jajajja

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde el principio tuve la idea de no gastarme mucho. Me fui a una tienda multimarcas y me hice con un outlet de 600€ Smiley smile

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo desde un principio me marqué como tope máximo de dinero para mi vestido 1500. Me probé vestidos de todas las clases, de varias marcas algunas muy conocidas y otras no tanto, en tiendas multimarcas, vamos que me probé un montón pero al final me quedé con el vestido que más me gustó en la primera tienda que entré y valía 800euros. Con esto quiero decirte que te recomiendo decir tanto presupuesto para el vestido y cuando entres a mirar vestidos digas quiero gastarme de máximo esto ya que así no te arriesgas a que te prueben uno que se salga de precio y te enamores, porque como te enamores de uno luego ya no podrás dejarlo de comparar con todos los que te vayas probando. A mí me pasó me gustó tanto el que quedó como finalista en la primera tienda que entré a probarme que luego ya los comparaba todos con ese y mira que me probé vestidos más caros pero era inevitable, ya tenía mi vestido en mi cabeza Smiley smile

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/debates/lista-de-precios-pronovias-2014--t64225

    este es el enlace de los precios de pronovias 2014

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias sposa y san patrick los tiene por 1200 a 2000€ Aire y alma son de 2000€ Luna novias los tiene por 1000€ Si tegusta alguno del 2013 ahora hacen rebajas en esa coleccion. pero si tienes un presupuesto mejor q no prueves vestidos por encima de el xq a lo mejor te enamoras de uno q no te puedes permitir. X este aprtado hay post con precios de pronovias sposa san patric etc. buscalos para hacert una idea

    • Responder
  • O
    Novia Principiante Mayo 2013 Zamora
    Oliva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tenia ni idea de los precios y ahora q me he empezado a probar, los q m gustan rondan los 3,000...son de rosa clara. si te lo puedes permitir, yo soy d la opinion de que es una vez en la vida y si es realmente tu vestido, creo q dentro d unos años ni nos acordaremos del precio, solo d si fuimos o no con el vestido de nuestra vida. eso si, si sale barato, mejor q mejor..
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que conozca arras, pero seguro que hay mas, yo el mio lo compre en valladolid y eso que vivo en salamanca Smiley smile, y soy de bilbao, . Quiero fotitos del vestido
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica a ya encontré vestido!!! Jejej al final fui a arras, q tenían muy buenos descuentos ( hasta el 70%) y encontré el mío.... No me ha salido nada mal de precio, así q ya esta!!! Ya le tengo!!! Tengo unas ganas locas de volver a probarme.... Jajaj
    De todas formas por la zona de Cantabria donde hay outlet de vestidos de novia, sabes??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no keria gastarme un dineral pero miraba y miraba y nada me gustaba asi k me lo hace una modista y me sale por 1200€
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo para los vestidos para que no se escapen de presupuesto te recomiendo un outlet, la gente realmente no sabe de que temporada es Smiley tongue pruebate de todos los estilos, yo encontre mi yolancris por menos de 1000, y 1000 no llega a todo lo que llevo jeje menos los pendientes que ya los tenia.

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en principio no tengo intención de llevar velo, asi que un gasto que me quito... jejeje

    Es que luego sumale los zapatos, las medias, ropa interior, joyas.... es un suma y sigue....

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mi presupuesto era 2000 para el vestido y al final vestido mas velo an sido 2100.........lo bueno es que el velo le sirve ami hermana ue tambien se casa el año que viene y eso que se ahorra mi madre porque me lo a comprado ella jijij

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un dineral para unas horas.A mi me lo compra mi madre pero no kiero q se gaste mucho.he puesto de tope 1300 asiq no me probare ninguno qvvalga mas q eso.Suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te bajas el listado de precios?? he estado echando un vistazo y no he visto nada.....

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que mas o menos todas opinaos lo mismo... es que la verdad que es un dia, y por mucho que sea tu dia, te puedes enamorar igual de un vestdo mucho mas asequible... Mirare por internet para hacerme una idea de precios... jejeje

    Es que es eso, que añade después coplementos, peluqueria, maquillaje.... te sube un montón!!! Smiley surprise

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2013 Tarragona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual que tu qie es una tonteria gastarse un dineral en un vestido que solo usaremos 1 solo dia. Yo tenia un presupuesto normalito y mas o menos he cumplido
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como tú, por qué gastar un dineral si hay vestidos muy bonitos más asequibles. Efectivamente es un día, así que está en cada uno lo que pueda o quiera gastar.

    Lo mejor es que no te pruebes un vestido que sea muy caro, por si acaso!!! Yo busqué precios (enpronovias en la web puedes bajarte el listado de precios, aunque ahora mismo sólo están los de 2013) y seleccioné vestidos por debajo de mi límite. La verdad es que me gustaron muchos, así que genial. Por ejemplo leí que los yolancris cuestan 2000ypico€, y pasé de probarme ninguno (en catálogo tampoco es que me fascinasen, todo sea dicho, pero tampoco quise estudiarlos a conciencia por si...). Vi que de pronovias, la sposa, san patrick o aire (creo) había vestidos algo más asequibles, pues esos miré.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me lo regaló mi madre, pero no iva a permitir que se gastara 2000 € ni mucho menos, además que luego hay que ponerle peinado, maquillaje, complementos y mil cosas más....

    Me probé en tiendas multimarca vestidos de otras temporadas por menos de 1000 €, y al final el mío costó algo más pero era de 3 temporadas anteriores, aunque no lo sabía pero me enamoré.....

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como tu. Un dia y ....puf ...no soy capaz de disparatarme ,es que ni tengo dinero,ni mi conciencia me lo permite. Asi en secreto te dire que 800 es mi tope y xq veo que la cosa x debajo me la pintan fea feota asi que... y te dire que aun asi es una barbaridad. Afortunadamente en los out lets hay productos,de verdad. Animo ,veras como lo consigues (menuda lucha encarnizada tengo yo con el tema ,jajajajajaj)Smiley laugh

    bss

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que creo que lo mismo, que tampoco hace falta gastarse un dineral... Pero vamos, es lo que ocmentabamos que quizás te pruebas un vesrido sin saber precio y luego ninguno te ilusiona tanto como ese...

    Lo que he pensado que voy a hacer es más o menos ver los precios de las tiendas que tengo por aqui cerca, para ir primero a las que sean mas asequibles...

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2013 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión de que aunque sea una vez en la vida, no hay que perder la cabeza. Cada uno sabe el dinero del que dispone, no solo para esta fecha, si no en su día a día. Personalmente me asusta un poco leer en otros debates comentarios sobre cifras escandalosas de vestidos, o proveedores y que terminan con un "aunque no puedo permitírmelo, es una vez en la vida". Creo que se puede hacer una boda preciosa sin necesidad de arruinarte.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he dicho que no me iba a dejar un dineral en el vestido de novia, que me parecía una tonteria, pero luego, a la hora de la verdad, ves uno que te gusta sin saber el precio y cuando te enteras de lo que vale, como no te lo puedes quitar de la cabeza, pues acabas comprandotelo... siempre se puede recortar de algún otro sitio ...

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me enamoré de los vestidos cortos de esta colección:

    https://sajawedding.com/index.html

    Al no tener puntos de venta en España opté por una opción mucho más accesible y económica en Zara... sí, en Zara. Entre el vestido y los zapatos no he llegado a los 100€

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, yo quería gastarme 500.-€ entre vestido, pelu y complementos porque lo iba a comprar por internet, pero al final mi madre se gastó algo más de 1700. Suerte que la diseñadora me regala los zapatos, y me prestá el cancán.

    Entre la pelu, el ramo, acabar de comprar los accesorios y la ropa interior... ahí me van los 500.-€ Smiley ups

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, yo tenía claro desde un principio que mi tope era de 1400 y me ha costado 1090....y me encanta!!! Si sabes buscar fijo que encuentras igual de bonitos por menos dinerito!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,lo mejor es ponerte un tope y mirar vestidos que estén dentro de ese presupuesto. A mi me lo regalan mis padres,pero no quería que superase 1000€. Miré y remiré y al.final lo tengo,nuevo, de atelier diagonal,precioso y encima con un 20% de descuento por previopago: en total vestido y velos por poco más de 800€. Lo demás para complemento,jeje
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es lo que habrá q hacer... Poner y. Límite e intentar no sobrepasarle de esta forma esta claro q no me probare vestidos q no pueda comprar....
    Lo que comenta Natalia, empezar a probar por "abajo" y sino veo nada pues ya ir subiendo poco a poco....
    La verdad q aquí en Santander no se como andan de precios las tiendas, xq realmente hasta ahora q lo necesito nunca me ha importado mucho.... Tendré q informarme bien antes de ir a mirar para no empezar por la más cara.... Jejej
    Muchísimas gracias a todas de verdad!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zaira, el vestido que a mi más me gustaba en fotos no me lo podía permitir; así que lo que hice fue probarme vesstidos de temporadas anteriores que sí me pudiese permitir; y nunca nunca probarme el modelo que a mi más me gustaba, xq como me gustase más puesto que en foto lo iba a pasar mal por no podermelo comprar. Y sí, un día es un día, pero pienso que es mejor poner mayor parte del presupuesto en la parte del banquete y la celebración con la gente, en todo lo que sea compartir con las personas con las que quieres compartir ese día.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca quise gastarme mucho aunque era regalo de mi madre... Y lo q hice fue no probarme nada que superase 1500 por sí las moscas..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre eso depende de lo que tu te qieras gastar es verdad esq solo es un dia pero tmb es una vez en la vida a mi el que me gusto fue el mas caro que probe, y si me costo 1700 euros pero la verdad esq no me arrepiento porque se que es mi vestido, y tenia el dinero y porque no jeje bss

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo regaló mi madre , el caso es que yo vi un vestido en internet del cual me enamoré , fui con mi hermana a preguntar precio y costaba 2200 euros, el caso es que ví otros vestidos y con ninguno se me ilimuniba la cara como con ese , pedi cita y a los tres dias fui a probarme con mi madre y dos hermanas , el caso es que en esos tres dias hasta la prueba no dejaba de llorar porque no queria que mi madre se gastase ese dinero , ella tiene una panaderia y hecha muchas horas y en ese mismo momento se estaba arreglando la dentadura y pagandola poco a poco ,sin embarga ella tenia reservado el dinero del vestido, nosé me dio mucho sentimiento el esfuerzo que estaba haciendo mi madre. El caso es que yo rezaba para que el dia de la prueba el vestido me quedase horrible y asi evitar ese gasto, afortunadamente le encontré una pega cuando me lo probé , tenia mucha cola y yo soy bajita ,asi que lo descarté, pero la dependienta me saco uno practicamente igual ,con menos cola, no pesaba nada y algo mas barato 1700 euros. Lo bueno que no llevé velo ,asi que eso nos lo ahorramos y el can can me lo dejo una amiga . El caso es que ahora lo tengo guardado y me da mucha pena. Perdon por el toston Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración