Ir al contenido principal
S
Soledad

Zarza De Alange, Badajoz · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1712días 1hrs
S
Invitaciones originales
Soledad, El 14 de Julio de 2019 a las 16:24

Hola chicas! Os enseño nuestras invitaciones, por si a alguna os gusta la idea. Hemos decidido enviar una postal escrita a mano a nuestros invitados. Es una foto nuestra en Londres (vivimos allí), y...

M Angeles, jueves 1-Ago-19 27
Belén
Body Selene. Gran acierto
Belén, El 26 de Abril de 2019 a las 21:29

Si buscáis body con espalda al aire....me ha encantado éste. Me he probado el de selmark , estaba buscando el de Ivette bridal y justo surgió online en oferta éste y dije,bueno,no pierdo mucho porque...

Soledad, domingo 14-Jul-19 80
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Isabel
Centros de Mesa!!
Isabel, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:29

Hola hola!!!! Tenemos una mega duda tamaño meteorito de Armaggedon! Estamos intentando decidir cómo van a ser los centros de mesa. Nuestro estilo de boda es más bien vintage.. Las mesas van a ser...

Laura, jueves 13-Jun-19 51
S
Carteles y bolsas para el kit de supervivencia
Soledad, El 29 de Mayo de 2019 a las 18:00

Hola chicas! Os enseño los carteles que estoy haciendo y las bolsitas para el kit de supervivencia. Que os parecen? Instrucciones cuadro de firmas Cartel sombreros Cartel panuelos Bolsas para el kit ...

Maria, sábado 1-Jun-19 19
C
Idea original regalo para los siguientes novios
Carla, El 20 de Mayo de 2019 a las 12:22

Tengo una pareja que se casa unos meses después que nosotros, había pensando prepararles una cajita y dentro meter cosas como indicando la cuenta atrás... se os ocurre que puedo meter en la caja?...

Nina, jueves 23-May-19 10
Laura
Banquete: ¿rústico o moderno? 🍴
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Quieres conseguir un regalo que dejará con la boca abierta a tus invitados? ¡Atrévete con este duelo y haz que tu boda sea recordada para siempre! ¿Cómo participar? ¡Muy sencillo! Tan...

Nieves, sábado 13-Jul-19 3.585

Grupos generales

Inspiración