Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Fui de boda el
26 de Abril de 2014
Chicas este grupo es para hablar de nuestros vestidos de novia, ¿ya lo teneís? ¿de donde es? ¿cual es vuestro estilo?
Hola chicas!! Sabeis ya algunos precios de los vestidos de Rosa Clara de la colección 2014?? Podemos ir poniendolos en este debate, para que los podamos tener todas a mano. Besitos!!
Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...
Necesito ayuda, me caso el 13 de Julio, y voy a llevar velo pero lo pedi por internet y claro llego en un paquetito y esta bastante arrugado...alguna solucion?? Porque creo que no se puede planchar......
Hola a tod@s!!! aunque ya llevo un tiempo por aqui me estreno en esto de abrir un debate! Aunque hasta el mes de octubre-noviembre no salen los precios de los viajes del 2014 llevamos unos días...
Hola!! me caso el 26 de Abril de 2014 y quiero empezar a mirar viajes porque aunque parezca que queda mucho son solo 8 meses. ¿a donde teneis pensado ir? a mi me gustaría Thailandia o la India.
Hola, buenas tardes! Este sitio me llamó mucho la atención, las fotos del banquete son muy bonitas todo por internet lo he visto. Y le pido información de menus y tal me lo envía pero en la...
Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?
Hola buenos dias!!! Soy Mamen y me caso el 27 de Abril en el pabellon de ondarreta en Madrid me he metido en este foro para "dar" y recibir ideas........¿como llevais los preparativos? por que yo la...