Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Bodas en araceli

Carolina, el 25 de Mayo de 2013 a las 11:47 Publicado en el Grupo Madrid 0 164
Hola a todas me caso el 6/9/2014 en la finca extemendi de araceli.alguien mas se casa alli.? Como es la preparación de la boda con ellos?

164 Respuestas

Última actividad por Irene, el 10 de Abril de 2014 a las 08:14
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi igual que el mio. Tengo dudas para elegir o el rape o el hojaldre de colitas de cangrejo. Alguien probó el hojaldre? Aun no se que hacer
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina ese es mi menu!!!! buenisimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Ya hicimos la degustación!! Super bien!

    Al final nos quedamos con el rape negro con txangurro (super rico), el solomillo con foie y el brick de mandarina!

    ¿que tal han ido las vuestras?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tuve la degustación el sabado, tengo que deciros que una pasadaaaa, a todos nos encanto el trato estupendo y la comida de mucha calidad.

    os pongo lo que nos pareció cada plato porque creo que os servirá de ayuda.

    PRIMEROS

    BACALAO CON PISTO (esta muy muy bueno la verdad es que fue uno de los que mas gustaron)

    TOURNEDO BOGAVANTE ( plato estrella espectacular lo que pasa es que tiene un sabor muy muy diferente y finalmente lo descartamos porque seguro que a mucha gente no le gusta entre ellos al novio que no le gusto nada)

    MILHOJAS TEMPLADA CON LUBINA ( este es el elegido por unaminidad esta muy muy bueno y nada empalagoso es muy original tanto la presentación com oel plato y es una buena porcion)

    SEGUNDOS

    SOLOMILLO AL FOIE : (espectacular estaba bueno bueno lo pusieron con patatas avellana y con esparragos y el conjunto era buenisimo )

    SOLOMILLO AL JUGO. (estaba muy muy bueno pero todos coincidimos en que no tenia nada que hacer con el de foie)

    PORCHETTA DE COCHINILLO (este es el elegido, lo cogí por descarte y cuando lo probamos todos coincidimos esta supersuave el cochinillo se deshace y viene totalmenet desguesado algo que agradeceran) yo recomiendo problarlo porque sorprende y mucho.

    POSTRES

    MILHOJAS FRAMBUESA( estaba muy buena pero comparado con el resto el menos espectacular)

    PACHINETTA CON CHOCOLATE CALIENTE (esta muy muy bueno es un postre contunden pero nos encanto a todos)

    TIRAMISU (QUE ES LA MILHOJAS DE CAFE) (muy bueno esta suave suave y nada pesado)

    TRILOGIA DE CHOCOLATE ( ese no gusto demasiado a mi me pareció muy pesado )

    FILLOAS ( riquisimas la crema esta muy buena quizas me guste mas la pachineta pero es una buena opción)

    TARTA ARABE (esta es la elegida la nata y la crema fresca son muy suaves y contrastan con las capas de avellana este nos encanto y nos sorprendió a todos y eso que los anteriores excepto la trilogia estan que te mueres)

    COn los postres yo también probaria el brick de mandarina mi hermana lo puso para su boda y la verdad es que esta muy bueno .

    De cremas a mi es que no me gustan mucho la verdad pero todos coincidieron que estaban muy buenas sobretodo la de gazpacho verde .

    Espero seros de ayuda cuando vayais sabiendo ir contando.

    bsss

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentanos en cuanto firmes lo del canon
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final ha habido cambios y la hacemos el 5 de abril. Ayer nos llamó Carlos, una grata sorpresa. Que se acababa de incorporar de su baja y para saber como iba todo. Le comentamos lo del fotógrafo y nos dijo que fuéramos después de la degustacion a hablar con el. Así que veremos coló va....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es milhojas perdon por eso a lo mejor no lo encotrabas en tu listado de platos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey el hojaldre de lubina no viene en mi listado... Smiley sad. Con que viene acompañado?
    Gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que nervios yo tambien quiero saber, nosotros la tenemos este sabado cristina, hemos elegido lo siguiente por si te sirve de ayuda, de cremas como es en verano hemos cogido el gazpacho, el gazpacho verde y el salmorejo, de primeros (esto si que a sido dificil) el hojaldre de lubina, tournedo de bogavante (investigando por la red decian que estaba de muerte) y el bacalao confitado con pisto (esto lo cogi porque en una degustación decian que estaba tb muy bueno y la verdad es que suena bien) de carnes dos solomillos al foie y al jugo (al jugo lo he comido yo allí en el caseron y me encanta el de foie tiene muy buenas criticas tambien) y la porchetta de cochinillo (esa ni idea no la he probado)

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene! Qué tal os ha ido la degustación? La tengo el día 4 y tengo que enviar mañana lo que vamos a probar y tengo muchas dudas!!!!

    Si me puedes ayudar contando como te fue...me harías un gran favor!!!

    Gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me alegro de ahorrarme el viaje a verles . haber si nos les contrata nadie porque vamos que verguenza

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María estoy contigo de que los de Prodifot son unos impresentables. Yo fui a su estudio para ver su trabajo y me pareció que era un trabajo normal pero con un precio altísimo. Me dieron un presupuesto con precios antiguos y me dijeron que me enviarían el nuevo y esto ocurrió unos 6 meses después porque Araceli les debió facilitar nuestros datos. Escribí al departamento comercial quejándome de que trabajasen con este tipo de fotógrafos y que no comprendía esas tarifas cuando desde mi opinión su trabajo no valía eso. El canon te lo cobran y bien cobrado porque en los 3000 euros que nos pidieron por video y foto yo creo que los 300 euros de Araceli ya van incluídos... Desde el primer momento tuvimos claro que no ibamos a contratarles viendo lo "profesionales" que fueron.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Elfi4ka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia, yo tambien me caso en Valquijancho el dia 13/06/2014. Me podrias pasar por favor el catalogo? *********@****.** Muchas gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Virginia, me puedes pasar el catálogo de Pablo? mi correo: ****************@*****.***. Gracias guapa!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!!

    Yo tengo la degustación el 10 de Mayo. Yo si he escrito a Pablo Heras y me ha mandado el catalogo con las flores y demás. Si alguien lo quiere que me lo diga y se lo mando.

    Yo el fotografo lo he cogido por mi cuenta... Hablaré con ellos por el tema del canon, pero lo que está claro es que me lo avisaron desde el primer día y yo he decidido casarme en Araceli con esa condición. Pero hay que intentarlo también!!!

    Yo me caso en Valquijancho ¿Alguna más se casa alli? Alguna teneís que pagar finca?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado de verdad, yo tengo varios conocidos incluida mi hermana que se han casado allí y no han tenido ningún problema por eso yo elegí este sitio también, yo he estado mirando y la mayoria de las opiniones son buenas quitando alguna como la tuya (que por cierto ya había leído). En lo que llevo con ellos la verdad es que si que he tenido que preguntar yo las cosas de demás pero la verdad es que no he tenido ni una mala palabra ni ningún problema espero que siga así, con esto quiero decir que desgraciadamente a veces las cosas salen mal o no todo lo bien que quieres que salgan y desgraciadamente cuando te toca la china pues el disgusto es mayusculo, pero no quiere decir que siempres salga mal o que sea su manera habitual de actuar. Agradezco por mi parte mucho vuestra experiencia aunque no haya sido todo lo buena que hayais querido ojala no le pase a nadie mas por que me parece lamentable lo que os ha pasado.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé el 20 de julio del año pasado y también lo célebre ahí en Araceli, en la finca Etxondo. Lo que no me gusta de grupo Araceli es que te obliguen a contratar con uno de sus fotógrafos, que más adelante os contaré y advertiré desde mi experiencia, en mi caso contratamos con Prodifot y hemos tenido muchos problemas y aún estamos peleando con ellos.
    Lo que es en el restaurante en sí y los temas que conlleva mi experiencia fue buena, los preparativos de menú, mantelería, etc me los llevó Carlos que fue nuestro comercial, a veces había que ir algo detrás de él llamándole o con mail, pero bueno, se preocupó bastante, la verdad. De hecho, yo le pedí que el protocolo, meseros etc lo queríamos poner de nuestra parte personalizado ya que tengo una prima que se dedica a eso y no pusieron ningún problema, les gusto bastante de hecho.
    El día de la boda salió todo bien exceptuando que en el cóctel los refrescos los sirvieron calientes, es decir, que no los trajeron fríos y los pusieron con hielo, pero, al estar calientes tardaban en enfriarse. Y eso un 20 de julio no se puede permitir. Las que hayáis contratado cóctel referirselo antes. Nosotros dimos de CÓCTEL: Jamón ibérico de bellota con picos de Jerez. Taquitos de queso de leche cruda de oveja Mahón D.O y Old Amsterdam. Cubos de salmón marinado con vinagreta de mango. Rollitos de chistorra con confitura de tomate y pimiento. Tortita de aranda con roast beef de solomillo y salsa de mostaza antigua. Colitas de cangrejos de río con guacamole y su crujiente. Tosta de anchoa fresca con albahaca. Tosta de ventresca de bonito con cebolla confitada y coulis de piquillo. Focaccina de tortilla de patatas. Pan tumaca con jamón ibérico y huevo de codorniz. Croquetitas caseras de jamón ibérico o cigalas y Minicestitas de brick rellenas de picadillo de gambas y queso fresco.
    Y de MENÚ dimos: Crema de nécoras con salpicón de carabineros. Bogavante en ensalada a la vinagreta de hinojo vino Albariño Martín Codax Rías Baixas. Sorbete de mojito. Medallón de solomillo de buey con patatas paja y salteado de setas del bosque vino Valtravieso D.O Ribera del Duero. Brick de mandarina con juliana de naranja confitada y salsa de chocolate vino dulce D.O Pedro Ximénez. Cava Blanc Le Blancs de Codorniú.
    Luego dimos barra libre de 4 horas con recena de dulces y salados.
    La gente quedó muy contenta y satisfecha, el servicio estuvo muy bien y la comida riquísimo todo, la verdad.
    Lo que os comentaba arriba de los fotógrafos, en mi caso es el video y no las fotos lo que está mal, si podeis NO CONTRATEIS CON PRODIFOT hemos tenido muy mala experiencia con ellos, para empezar contratamos todos sus servicios, es decir, tanto fotos como video en todo. Para empezar y después de andar mucho tiempo detrás de ellos, nos han dado todo 5 meses después de mi boda, es decir, en diciembre del año pasado ya. Pues resulta que en casa de mi marido sólo se presentó un fotógrafo, no hicieron video cuando en el contrato está contratado toooodooo.Cuando se lo dijimos allí en la oficina nos dice Juan Carlos que es quien lo lleva, que es que no dió tiempo ??? perdona??? lo tenemos contratado y hemos pagado por ello y ellos en ningún momento nos han avisado Encima ponen excusas y mienten vilmente a mi suegra, diciendo que mi marido ha renunciado a su video otra vez ¿¿¿¿ perdonaaaaa??? sigo citando el contrato...tardan en contestar a los mails, y más y más etc etc
    Por supuesto, todo esto lo saben los jefes de Araceli que nos han llamado pidiendo disculpas e intentando poner una solución cosa, que esta gente no lo ofreció ni ninguna rebaja en el presupuesto por no haber hecho bien su trabajo porque está sin finalizar, tampoco.
    Ya arreglar el tema del video en casa del novio no se puede arreglar porque no podemos volver al 20 de julio pero estamos esperando a que nos haga un montaje con las fotos de casa del novio y que loponga con música.
    Menudo disgusto yo, mi marido y suegros cuando lo vimos, salgo yo y después en vez de la casa del novio directamente la iglesia y eso se nota.
    Aparte que el video están los tiempos mal cuadrados de algunos bailes sorpresas que nos hicieron, etc
    De las fotos no tengo queja ninguna, al contrario porque las hizo Antonio Romero de Pon una foto en tu vida y quedamos encantados tanto como persona como por su trabajo, excelente.
    Siento la brasa pero os quería contar mi experiencia porque no quiero que os pase a nadie más esto
    Un saludo y enhorabuena disfrutad del día que se os pasará rapidísimo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Si si, esperemos que vaya todo bien
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te pongo los sorbetes: limon, mandarina, mojito, frambuesa, mango y pistacho, la teneis un finde senana antes que nosotros.... nos vamos contando

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la degustacion el 22 de marzo pero porque he llamado yo que si no.... Lo que no tenemos es la lista de sorbetes que no aparecen en lo que nos dieron. Llamaremos y a ver que nos dicen. De la música, manteleria y flores aun nada. Así que a esperar o a llamar para ver que dicen
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia! Te he enviado por email los tres fotografos que tiene Araceli, espero que te sirvan. Si alguien mas los quiere que me diga... es por no poner aqui publicidad gratuita jeje Smiley smile.

    Yo la degustacion la tengo en Abril, asi que aun queda...ya me ireis contando los platos ricos!! jeje.

    Y las mantelerias y demas a mi me dijeron que la eleccion se hace mas adelante, despues de la degustacion y esas cosas...pero hay una pagina web donde puedes ver todas las que tienen, la busco y os la pongo aqui.

    ¿Alguien ha ido a ver al DJ? ¿Que tal es?

    Besooos!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa veo esto muy parado, como vaís con el tema de las degustaciones nosotros la tenemos el mes que viene asi que andamos ahí eligiendo platos que para mas inri habían cambiado les llame me dijeron que no y cuando les pedí que me lo enviaran eureka habia cambios menos mal que han sido todos para bien (bueno malos menores).

    Otra cosa me enterado de que hay otros fotografos aparte de lucolor ¿me podriais decir en que precios oscilan y calidad? si es que alguna ha ido a verlo.

    Y lo último no se nada de centros he mandado un email al de la floristeria pero no me a constestado no se si alguien tiene fotos o algo.

    Os dejo mi email *********@*******.*** de todas formas de lo que me vaya enterando os voy contando.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os voy a contar mi experiencia con araceli.
    Me case el dia 12 de octubre en valquijancho.
    Solo puedo decir que el departamento comercial no es malo... Es lo peor!
    Unos incompetentes, sobre todo rafa, mi
    Comercial era manuel y el hombre intentaba torear la situacion.
    Tengo que decir que el metre juan y toda la parte de cocina Javier villarubia excepcionales, superiores.
    Pero el departamento comercial horrible.
    No se por dnd empezar por que es largo.
    Lo primero deciros que yo no pague ni contrate fotografo d araceli, ni pague el canon.
    Durante el convite debo decir que uno de los platos que elegimos fue solomillo al foi( lo sirven el foi encima del solomillo, pero
    Yo elegi que lo pusieran separado por si a alguien no le gustaba) bueno el caso que varias personas les llegò el plato si
    Solomillo, una de hecho era mi padre el padrino.
    Cuando fuimos a pagar no tenian
    Datafono lo tenian en otra finca, a si que nos faltaban unos mil euros aprox, lo contamos mi marido, el metre y yo. A si que el metre cogio el
    Dinero y lo qie faltaba lo apunto en la factura para hacer el pago el lunes.y quedamos en que me enviaban la factura con el importe restante por mail.
    Cuando la recibo me aparecen 50€ mas así sin ton ni son y pregunto y me dicen que es lo que falta.
    Que hay 50€ de menos en lo que el metre les da.
    Perdona??????????????????
    Nos hemos equivocado 3 personas al contarlo????? Me niego a pagarlo ya que que hubiese pasao si hubiese pagado todo??? Me hubiesen mandao una factura con 50€???
    Total que voy a recoger el pothocoll y lo del la candy y resulta que me ha ian desaparecido un monton de cosas... Que cuando me fui alli estaban.
    Una cesta que tiene unos 50años de mi abuelo,maceteros de ikea, jarros d las chuches, cestas de baños......
    Mirar son to terias que no llegan a 50€ pero me sento tan mal que me pidieran los 50€ que se los reclame, les reclame los fois y lo peor de esto es que era YO QUIEN TENIA QUE LLAMARLO PARAR PAGAR PORQ ME IVA DE VIAJE. Nos casamos el 12 y nos ibamos el 25.
    Bueno ya me pongo a mirar todo super bien y me habiancobrao 2 cubiertos de mas, que en el atril de la entrada no estaban.
    Bueno.... Estoy durmiendo la siesta y mi marido recibe un whasap del metre diciendole que le han hechao una bronca d narices y que siente que nuestra boda alla sido una mierda y que no sabe si le volveran a llamar.
    Perdona?????????
    Le llame.
    El
    Hombre super apurado le dije que no tenia
    Por que mandar un wasap y que nosotros para nada dijimos que la boda fue una mierda todo lo contrario( ademas que despues de la boda te llaman para hacerte una encuesta de valoracion)
    Nosotros dijosmos a los jefes que todo fue perfecto menos el departamento comercial, a si que a saber que le dijeron al
    Pobre hombre.
    Bueno pues despues de venir de viaje y pasado bastante tiempo pagamos por no seguir con mas lios.
    Ya que podiamos seguir igual a dia de hoy.
    Bueno esa es mi experiencia con araceli. Tengo una amiga que tambien se ha casado alli y casi peor, 1 mes antes de la boda la dijeron que no podia casarse, a si que dentro d lo malo.....
    Eso si!!!! El metre y organizacion de la ceremonia etc super atentos. Camareros,metre,cocina..
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablarias con Maria.Mi fotografo se llama david morales.Buscalo en la seb y ademas puedes ver videos y fotografia.Merece la pena
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina ! Cual es tu fotógrafo ??? Yo de momento he hablado con una chica q no me acuerdo como se llama pero todo correcto de momento.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar de Carlos esta Rafael que es jefe de los comerciales o eso es lo que me dijeron a mi.
    a mi el fotografo me ha salido por 1750 euros pero tengo que pagar canon.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 11 de julio. Se llaman arte photo, de precio andan cómo lucolor pero no tienen nada que ver, a mi me encantaron. Ya nos dijeron que Carlos estaba de baja, pero alguien tendrá que seguir preocupándose de nosotros.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lucolor si quieres video profesional, el que merece la pena no te baja de 2800 euros.A mi me parece carisimo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas??? Y q fotógrafo has contratado ?? Q tal de precio??? El día 8 tenemos degustación y la elección de mantelerías... Todo lo llevaba Carlos pero nos dicen q esta de bajá . Gracias por contestar guapa
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo nos dieron la opción de lucolor. Pues yo creo que bastante bien, quiero ver como montan la ceremonia allí para ver que hacer de decoración pero creo que bastante en orden. Esta semana empezaremos la pelea. El fotógrafo que hemos contratado nos ha dicho que si no conseguimos que nos quiten el canon que nos pagan ellos la mitad. Llamaremos para ver lo de la degustacion porque no sabemos nada.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de julio en exondo, y en principio vanos a ver los de lucolor en esta semana, luego los de Van eyk sin carísimos y luego los otros no cogen teléfonos Asiq llamare a los del salón y les pediré alguna opción más , si no la dan buscare otro y peleare por lo del canon
    Que tal vuestros preparativos!!???
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli tb en extondo el 30 de agosto tenemos q llamar para cerrar la degustacion y ya nos informaran de mas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración