Ir al contenido principal
Marta
Marta

Bormujos, Sevilla · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3095días 21hrs
Marta
Experiencias con catering Sayca
Marta, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:29

Buenas tardes!!!!! Mi novio y yo estamos buscando el lugar perfecto para la celebración de nuestra boda. Hemos dado con la Hacienda Los Parrales (Sanlúcar la Mayor) y nos ha llamado la atención los...

Marta, lunes 4-Ago-14 16
Sara
Que tiene mas de 100 boletos para el sorteo??? como lo haceis??
Sara, El 1 de Julio de 2013 a las 01:30

Joder...como algunas de vosotras teneis tantos boletos para los sorteos?? hay algun truco??? o es q yo soy muy legal??jajajaja sea como sea decidme como lo haceisssssssssssss jajajajajaja...

Sjac, martes 19-Ago-14 84
Elisa
Contratado Catering!!!
Elisa, El 10 de Noviembre de 2013 a las 11:13

Buenas!! he aprovechado Sevilla de Bodas para contratar el catering. Lo hare con Moyano Rodriguez porque me parecen fabulosos!!! Vosotras habeis visto algo interesante?? Yo tengo ahora la duda con la...

Marta, lunes 11-Nov-13 8
Carla
Ganadora de la XII Edición del Sorteo de Bodas.net!
Carla, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:46

Ya tenemos a la ganadora de la XII Edición de nuestro sorteo de 5.000€!!! Esta vez la afortunada ha sido Elisa Cuesta de Limpias (Cantabria) que hace poco más de un mes que dio el sí quiero, el 21 de...

María, domingo 24-Nov-13 46
Marta
Ramo de novia con bolitas...
Marta, El 5 de Noviembre de 2013 a las 08:51

Buenos días a todas/os!! Estoy intentando averiguar como se llaman esas bolitas que se usan para adornar ramos de novia.....son de color rosa, anaranjadas, blancas o rojitaa. Parecen frutas de la...

Nerea, martes 5-Nov-13 14
Veronica
Me han sorprendido!! regalazo!!!!
Veronica, El 2 de Octubre de 2013 a las 22:38

BUENO...pues hoy ha sido uno de los días más emocionante desde que empecé a organizar mi boda!! Me ha salido mi tia y mi tio con un sobre, y me dice..lee esta carta a ver si tu la entiendes, abro el...

Sonia, viernes 8-Nov-13 82

Grupos generales

Inspiración