Ir al contenido principal
T
TERESA

Villanueva Del Fresno, Badajoz · Desde Septiembre del 2018

Desde pequeña soñé en casarme y ahora que estoy en ese momento....me cuesta la misma vida...aunque como lo tenía planificado... soy una soñadora de la... Ver más

Desde pequeña soñé en casarme y ahora que estoy en ese momento....me cuesta la misma vida...aunque como lo tenía planificado... soy una soñadora de la vida .... con una imaginación desbordante....mi novio de toda la vida será el que se convierta en mi futuro marido!!

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2418días 3hrs

4
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Bodas.net
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠
Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Merchi, jueves 8-May-25 2.056
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Merchi, jueves 8-May-25 2.286

Grupos generales

Inspiración