Almería, Almería · Desde Julio del 2013
Enamorada del amor jejje, una frase que siempre tengo en la boca.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
9Esto baja muy rapido,ya estamos a 36 dias,ahora ya empieza algo de nervios Como lo llevais vosatras?
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola a todas!! Estoy buscando música y quería saber si en expobodas hay ejemplos en directo de música. Me han hablado muy bien del Dúo Filarmonia, les he pedido presupuesto y la verdad es que me han...
Hola me gustaría conocer gente que se casa el 3 de octubre en Almería para compartir experiencias e ideas.Un saludo
Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...
Hola!!! Qué almerienses tenéis fecha para 2015??? Cómo lleváis los preparativos??? Nosotros nos casamos el 10 de octubre de 2015. Tenemos reservado el restaurante, el fotógrafo, la peluquería y el...
Se puede casar el dia 31 de octubre? A nosotros nos gustaría casarnos ese día porque es nuestro aniversario de novios y despues de casi 10 años es una fecha importante para nosotros, pero no estamos...
Hola chicas,mi boda será en Agosto de el 2015. Novios de Almeria para intercambiar opiniones???