Ir al contenido principal
M
Marichu

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2013

4599días 2hrs

6
Cristina
Detalles y cositas de decorarión de mi boda
Cristina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 20:04

Hola chic@s! Por fin os puedo enseñar algo que ya hemos acabado. En 15 días me caso^^. Viva! Os recuerdo mi tematica,... La Toscana Romantica, en finca, ceremonia en un bosque de olmos, tb hay una...

Septiembre, viernes 26-Sep-14 65
Rocio
Mis brillos de labios caseros!
Rocio, El 4 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...

Espe, sábado 10-Sep-16 243
Andrea
En busca de DJ
Andrea, El 29 de Mayo de 2014 a las 15:43

Chicas, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando DJ baratito, a ver si las ya casadas me pueden recomendar a alguien a buen precio y que sea marchoso. Gracias.

Andrea, miércoles 18-Jun-14 21
Carolina
Los parrales o la alqueria de santa eufemia?
Carolina, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:55

Hola otra vez!! Aqui siiiiigo dandole vueltas a lo de buscar sitio jijiiij....la verdad es que es un jaleo y un poco agotador, pero a ratitos tambien pienso que cuando pase lo echare de menos!! asi...

Carolina, jueves 12-Jun-14 6
Ruth
Letras iniciales decoración dónde las compro?? help help
Ruth, El 11 de Mayo de 2014 a las 12:08

Chicas donde puedo encontrar e BARCELONA o provincia d BNC las letras para decorar grandes??? grcias,

Estibaliz, miércoles 23-Jul-14 69
Tamara
Marcasitios viajeros
Tamara, El 2 de Mayo de 2014 a las 01:14

Hola chic@s! Alguien tiene ideas de como hacer unos marcasitios DIY de tematica viajera, que no sean los avioncitos ni los barquitos de papel? me gustaria algo que gire mas en torno a los mapas o las...

Leixuri, lunes 12-Feb-18 64

Grupos generales

Inspiración