Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2013
Hola chic@s! Por fin os puedo enseñar algo que ya hemos acabado. En 15 días me caso^^. Viva! Os recuerdo mi tematica,... La Toscana Romantica, en finca, ceremonia en un bosque de olmos, tb hay una...
Hola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de...
Chicas, a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando DJ baratito, a ver si las ya casadas me pueden recomendar a alguien a buen precio y que sea marchoso. Gracias.
Hola otra vez!! Aqui siiiiigo dandole vueltas a lo de buscar sitio jijiiij....la verdad es que es un jaleo y un poco agotador, pero a ratitos tambien pienso que cuando pase lo echare de menos!! asi...
Chicas donde puedo encontrar e BARCELONA o provincia d BNC las letras para decorar grandes??? grcias,
Hola chic@s! Alguien tiene ideas de como hacer unos marcasitios DIY de tematica viajera, que no sean los avioncitos ni los barquitos de papel? me gustaria algo que gire mas en torno a los mapas o las...