Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
13Holiii nosotros también nos casamos el 5/09/2020 , aún somos novatos en esto. Que tal lo lleváis vosotros?
Hola! nunca pensé que abriria un debate porque la verdad es que aunque me paso para leeros mucho y contesto en aquello que creo que puedo ayudar, no he querido obsesionarne porque como muchas otras lo...
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Estoy buscando un libro de firmas sencillo pero original en Málaga. Me ayudais???
Buenos días quisiera que me ayudarás a buscar unas cuñas de esparto . De momento no tengo los zapatos porque con la situación que estamos no hay nada abierto y creo que me voy a decidir que me los...
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...
Buenas tardes . Busco en Málaga ropa interior me han recomendado algo reductor o que sujete bien tipo braga reductora o algo más alta. Para que quede bien mi vestido. Tipo Selene o Ysabel Mora....
Buenos días. A ver si podéis ayudarme. Busco los zapatos de novia tipo sandalia o cogidos al tobillo no demasiado tacón aunque mi marido es muy alto y sobre todo que sean cómodos en Málaga. Muchas...
Buenas tardes me caso en Sep de 2020 en Málaga. Soy una novia con un estilo más bien hippie pero quiero ir vestida de novia sin perder mi estilo y sin gastar una fortuna. A ver si me podéis ayudar que...
¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...
¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...
Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...
¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...