Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Los que quedamos de 2020

Marta, el 1 de Mayo de 2020 a las 08:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 16 299
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota.
Estoy esperando con ansia el primer debate de los de: mañana me caso, q nervios!

Podéis por favor los que os quedáis conmigo en 2020 poner vuestra fecha? Me gustaría saber que fecha de la comu va a romper el hielo y centrar el buen rollo sobre esa pareja, y esq si su boda sale bien, la nuestra que es de octubre saldrá bien.
Por favor no movais el debate a una provincia porque la verdad es que me da igual donde sea la boda, gracias.
Animo que estamos en capilla!!

299 Respuestas

Última actividad por Marga, el 3 de Julio de 2020 a las 17:07
  • Marga
    Novia Habitual Octubre 2020 Lugo
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 3-10-2020 en Lugo y esperamos poder celebrar , de hecho si no podemos hacerla no creo que posterguemos, será o todo ( una boda sobre 160 invitados ) o casi nada ( como mucho algo con padres y hermanos ). Te entiendo perfectamente porque es muy complicada esta situación sobre todo si como en mi caso tienes muchos invitados pero hay que ser positivos, nadie tiene una varita mágica para saber que va a pasar en 15 días o en 3 meses , lo único que tenemos es el presente . Resistencia siempre 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no, aún quedamos algunos valientes
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido