Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Octubre 2020 Burgos

Los que quedamos de 2020

Marta, el 1 de Mayo de 2020 a las 08:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 16 299
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota.
Estoy esperando con ansia el primer debate de los de: mañana me caso, q nervios!

Podéis por favor los que os quedáis conmigo en 2020 poner vuestra fecha? Me gustaría saber que fecha de la comu va a romper el hielo y centrar el buen rollo sobre esa pareja, y esq si su boda sale bien, la nuestra que es de octubre saldrá bien.
Por favor no movais el debate a una provincia porque la verdad es que me da igual donde sea la boda, gracias.
Animo que estamos en capilla!!

299 Respuestas

Última actividad por Marga, el 3 de Julio de 2020 a las 17:07
  • Marga
    Novia Habitual Octubre 2020 Lugo
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 3-10-2020 en Lugo y esperamos poder celebrar , de hecho si no podemos hacerla no creo que posterguemos, será o todo ( una boda sobre 160 invitados ) o casi nada ( como mucho algo con padres y hermanos ). Te entiendo perfectamente porque es muy complicada esta situación sobre todo si como en mi caso tienes muchos invitados pero hay que ser positivos, nadie tiene una varita mágica para saber que va a pasar en 15 días o en 3 meses , lo único que tenemos es el presente . Resistencia siempre 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no, aún quedamos algunos valientes
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una del 12 de Septiembre con muchos ánimos a pesar de que haya gente que intente cambiarnos de opinión. Está claro que a mi nunca se me dan las cosas por el camino fácil y esto no iba a ser menos. Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa noticia es myy grande!!!! Tenéis decisión ya?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en Don Benito (Extremadura), ¿y vosotros? 🙌🎉
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos del 17 de octubre😍 donde os casais?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de octubre de 2020👏🏼🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 León
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en leon el 22 de agosto!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo la desescalada, nos planteamos dejar la primera fecha como
    1º opción 20/06/20 y en 01/08/20 como plan B!! Venga xic@s ya queda menos!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10/10/2020 ✌️
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Aquí una novia del 29/08/20. ¡Ánimos que vamos a tener unas bodas preciosas, seguro! 😊

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantástico, el 2020 aún no está perdido 💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.facebook.com/asociacionprofesionalesdebodas/videos/247095139935982/


    Chicas mirar este video y seguir esta página que han creado una asociación para pelear entre otras cosas por ls bodas de 2020 👏👏👏🎉💪
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que luego no te fallara tanta gente ya verás , y si es así muchas ganas no tendrían de ir jejeje , la gente importante realmente estará en tu boda que es lo principal. A mi lo que más me preocupa es continuar con los preparativos xq veo que no me va a dar tiempo a todo ya que hay cosas que aún no puedo hacer. Yo ya tengo iglesia , banquete, Fotografo, alianzas, invitaciones y vestido. Pero mi novio por ejemplo no tiene traje aunque los chicos la verdad que tardan menos en elegir . Tú tienes muchas cosas preparadas ??
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi finca tiene 220 me parece y somos 130 menos los q fallen que por lo que estoy viendo me fallan la mitad ya verás.... pero bueno les hemos dicho que hasta final de mayo no decidimos porq tenemos una segunda fecha para el año q viene! Pero no se q mas dijeron porq hablaron con mi chico y tampoco quise indagar por los disgustos!!
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy de riesgo pero como dices hay que ser positiva, si estoy va con normalidad en junio acabarian las restricciones aunque se alargase 15 días estaríamos a mediados de julio como mucho y nos queda un mes más. Si he hablado hoy precisamente con ellos y en principio me dice que no habría problemas xq tienen normas hasta finales de junio y para la fecha de boda todo debería estar bien aún así ellos tienen capacidad para más de 500 personas y nosotros seríamos unos 240 sin contar los que obviamente fallan de manera normal y los que fallen por miedo asique por capacidad no sería
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos hablado con ellos y están muy positivos, pero nosotros tenemos dudas, mi padre es de riesgo y mi novio tb, a parte mucha gente seguro q nos falla por miedo y yo no quiero restricciones en la boda... pero bueno a pesar de todo estoy positiva de momento! Tú finca te ha dicho algo?
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos planteado desde el principio hacer la despedida a últimos de Julio o principios de agosto entonces es probable que la tengamos finalmente pero sino no pasa nada , y el viaje estuvimos a punto de cogerlo pero luego no lo hicimos , la verdad que no me preocupa mucho , lo importante es ese día y que todo fluya con normalidad
    Habéis hablado con Airen sobre el tema para ver qué os dicen a vosotros ???
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💃💃q bien!! Nosotros en la finca airen! Esperemos q esté todo mejor, y podamos celebrarla! Nosotros no tendremos ni despedida ni viaje pero bueno ya se harán!
    • Responder
  • Belinda
    Novia Curiosa Agosto 2020 Toledo
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi tb me hace ilusión que gente de mi ciudad siga adelante con la boda y no parezcamos unos descerebrados, nosotros tb estamos esperando a mayo aunque voy hablando con lo proveedores y me van diciendo que para la fecha nuestra no habrá ningún problema. Nos casamos en la Colegial y después en La Hacienda
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso... Q no tiene lógica..... Yo muchas veces pienso q más vale no querer saber tanto.. Pq hay tantas cosas q ya no se sabe q será o q no sera
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo entiendo. Si lo hacen por el lavado de despues se envía a lavadoras industriales qur lo lavan y desinfectan a altas temperaturas y ya esta, digo yo 🤷
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi humilde opinión sin saber nada.. Si los manteles van a ser para los mismo comensales.. Y las servilletas.. Q lógica tiene?? Es q no se..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Servilletas y mantel de papel!!! 😳 Parecerá un cumpleaños! Espero que sea bonito y no lo parezca...
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito. Me encanta el sitio esa era nuestra primer opción pero ya no tenían espacio para ningún viernes ni sábado en la s primeras 2 semanas y si ha distancia más complicado. Yo primero dios si todo va bien el siguiente año nos casamos por la iglesia en mexico así que. Me. Tocará hacerla a distancia mucha suerte guapa.
    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!! Q alegría ver a alguien de mi misma ciudad!!! Donde os casáis? Nosotros en Airen! De momento seguimos adelante y ya a finales de mayo decidiremos!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonito!!! Nosotros en el palacio de san esteban. La verdad es que ya sólo nos quedan detalles pequeños, lo teníamos todo bastante avanzado. Nosotros vivimos en suiza y también es un poco más complicado...
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os dejo esto que he leído, por si queréis echarle un vistazo sobre previsión del comportamiento de la pandemia:

    https://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/0/4/1588926572440.pdf?_ga=2.151253692.427951500.1588948807-1065888681.1588948807

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valenciana del 19 de septiembre. En nuestro local nos han dicho que lo que no ponen es la carpa que era lo que nos gustaba pero bueno. Como es aforo es al 50% y tienen varios salones nos ponen en el de 500 y como somos 140 pues nos sobra. Lo unico que nos han dicho que manteles y servilletas todo de papel
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo soy del 17 de octubre! Cruzando los dedos estamos porque vamos palante de momento!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy del 5 de septiembre!!! Y tengo clarisimo q me caso 👏👏
    • Responder
  • Soledad
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá todo salga genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración