Almería, Almería · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
11necesitaria saber opiniones sobre este catering en la finca torrealta.. gracias
Hola chicas q poco que me queda ya.... Me caso el 23 de agosto y hoy ya me llegaron los regalos para las mujeres,os gustan??
¡Buenas! Me ha parecido buena idea abrir un post destinado a poner el destino de Luna de Miel que hemos elegido las parejas que nos casamos el presente año, 2014, y en que temporada del año. De esta...
Alguien me puede pasar esta tarjeta xfiiii *********@*******.*** gracias
Hola!! En primer lugar m caso el 15 d junio d est año y ya tengo algunas cosas,logico...!! Hoy precisamente he ido a mirar presupuesto para las flored y m sale por unos 1000 euros, q incluye 5 centros...
Sabeis de alguien de instrumento cuerda para la ceremonia???
Voy a Riviera maya. Me gustaria hacer algo de buceo y ambas ofrecen lo mismo aunque xcaret lo cobra algo mas caro... cual aconsejais? Que actividades no nos podemos perder? Saluditos!
Hola guapisimas donde puedo encontrar cuñas para la hora del baile!!! Se me da que no voy a aguantar con los zapatos todo el dia.....que nervios,cada vez esta mas cerca!!!! Besitos.
Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...
Hola chicas!!!! Bueno abro este debate porque he visto varios debates en los que se habla de la pedida super romantica y maravillosa con su correspondiente anillo. Pues bien a mi me gustatía saber...