Teruel, Teruel · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Hola, ya hemos decidido el destino Riviera Maya. Al principio queriamos NY + Riviera Maya, pero se nos va de presupuesto, asi que... a la Riviera Maya. Alguien viaja en esas fechas?? bs
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...
Hola a todas !! llevo aquí poco tiempo pero estoy muy muy enganchada !!! soy experta en protocolo y org. De eventos. Me dedico a ello en el ámbito deportivo, y tmb doy cursos de protocolo social y...
Hola chicas¡¡¡¡ me gustaria preguntaros sobre el catering el milagro de teruel. Alguna ha estado en alguna boda en la que fuera este catering. Esque pedimos presupuesto y la verdad que nos encaja...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola! Creo este grupo de debate para los novios que nos casamos en 2014 en Teruel. Nuestra boda será el 14 de junio de tarde en el Cortijo del Carmen. la vuestra? Ahora estoy empezando a mirar...
He visto muchos debates sobre alfileres, pero hoy quiero abrir este debate para hacer una sencilla encuesta. ¿Existe la costumbre en tu zona de regalar alfileres en las bodas? Yo iré sumando todos los...