Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2013
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
8Hola chicas! Me podriais decir donde puedo encontrar un bouquet para los alfileres por la zona de Guadalajara o Alcalá. Gracias!
Tengo un dilema y ahora que os leo todo los días y veo vuestros Consejos estoy acudiendo mucho a vosotras. Tenía k hacerlo visto antes pero bueno nunca es tarde.....yo tengo este dilema mi talla es...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Hola chic@s!! Me caso en dos meses ( 14 Junio 2014 que nervios... ) y estoy buscando una diadema para el pelo suelto. ¿Sabeis de alguna tienda en Guadalajara o alrededores que tengan tocados y...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chich@s! Hace varios dias encontré un debate de una chica que se llama María(darle las gracias por poner ese debate) y decía que habia hecho un pedido de botellas a Garcia carrión. Aquí os dejo...
Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...