Ir al contenido principal
S
Sara

Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4235días 20hrs

8
C
Bouquet para alfileres
Cristina, El 26 de Julio de 2014 a las 15:35

Hola chicas! Me podriais decir donde puedo encontrar un bouquet para los alfileres por la zona de Guadalajara o Alcalá. Gracias!

Paola, domingo 5-Jul-15 12
M
Sujetador sin tirantes con mucho pecho
Mercedes, El 23 de Abril de 2014 a las 13:01

Tengo un dilema y ahora que os leo todo los días y veo vuestros Consejos estoy acudiendo mucho a vosotras. Tenía k hacerlo visto antes pero bueno nunca es tarde.....yo tengo este dilema mi talla es...

Maria, miércoles 11-Jun-14 41
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
Rocio
Tocados y diademas para novia
Rocio, El 10 de Abril de 2014 a las 11:38

Hola chic@s!! Me caso en dos meses ( 14 Junio 2014 que nervios... ) y estoy buscando una diadema para el pelo suelto. ¿Sabeis de alguna tienda en Guadalajara o alrededores que tengan tocados y...

Carmen Maria, domingo 1-Jun-14 6
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Patri
Contentísima con las botellitas de vino
Patri, El 5 de Febrero de 2014 a las 16:37

Hola chich@s! Hace varios dias encontré un debate de una chica que se llama María(darle las gracias por poner ese debate) y decía que habia hecho un pedido de botellas a Garcia carrión. Aquí os dejo...

Idoia, miércoles 4-Feb-15 61
Alejandra
Luna de miel en bali
Alejandra, El 10 de Febrero de 2013 a las 13:26

Hola a tod@s!!!! Finalmente y tras pensarlo mucho nos hemos decido por Bali como destino de nuestra luna de miel. Es una isla pequeñita, hay cosas que ver y playa y no pierdes mucho tiempo para...

Silvia, miércoles 16-Abr-14 126
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28

Grupos generales

Inspiración